El mayor placer de Sara Carbonero es la comida

El mayor placer de Sara Carbonero es la comida

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2009     1 minuto

La periodista deportiva de Telecinco, Sara Carbonero era la protagonista del Magazine de El Mundo del pasado domingo. En él declaraba que su placer oculto era la comida. La chica posó en unas fotos en las que aparecía comiendo una fresa, chocolate y espaguettis de manera muy sensual. Nada extraño para la reportera deportiva más sexy del mundo según FHM.

Además, según la chica, de 25 años, es una de las privilegiadas que puede comer todo lo que quiera y no engordar ¡Qué suerte! «Estoy delgada y sé que mi aspecto puede llamar a engaño, pero, en realidad, me encanta comer. Soy como una lima y tengo la suerte de no engordar, así que no me privo de nada». Añade que «es una mujer más de dulce que de salado» y confiesa sin dudar: «Por supuesto que la comida es un gran placer; para mí, de los mayores que tenemos a nuestro alcance»

Su mayor placer es “el chocolate”, seguido de “los helados, en especial el de vainilla, y los caramelos, por supuesto, con azúcar. Los sin azúcar no saben igual”. La periodista coincide con la mayoría de los españoles, ya que el chocolate ocupa el primer lugar en el «Informe Magnum. El placer en España». Después aparecen los helados entre los productos que adquirimos por puro disfrute.

La chica no se puede quejar es joven, guapa, delgada, sale en la tele, tiene buena reputación y se la ha relacionado con hombres tan poderosos como Iker Casillas, tan sexies como Jorge Fernández, aunque el hombre de su vida por ahora sea el también periodista de la COPE, David Sánchez.

Vía | La Voz Libre
Más información | El Mundo

un comentario

  1. Ivan dice:

    Igualito que yo sara,me encanta comer y es mi mayor placer(a parte de verte a ti).Eres impresionante.Que mujer mas bella y dulce.Como han podido hacerte tan perfecta?Me encantas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.