Julián Muñoz ya es un hombre libre

Julián Muñoz ya es un hombre libre

Escrito por: Sacra    28 septiembre 2009     2 minutos

Al menos por el momento y hasta que no salgan nuevas acusaciones, pruebas u otras ‘inversiones oscuras’, el preso más famoso de los últimos tiempos del mundo rosa, ya ha conseguido su libertad. Julián Muñoz, tras tres años de prisión, es un hombre libre desde el pasado viernes.

Así lo ha dictaminado el Juzgado Nº 4 de Málaga que remitió la orden de libertad al Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre, donde el ex alcalde ha estado pagando sus deudas con la justicia. Precisamente fue desde ese penal andaluz donde Julián, junto a su abogada, salía totalmente libre el mismo viernes por la noche.

De este modo ya ha cumplido la pena de 18 sentencias por delitos urbanísticos aunque todavía le quedan unas cuantas más pendientes de juicio. De hecho esta misma semana le toca declarar, nuevamente, por el caso Malaya en el que se investiga una facturación a una sociedad municipal por un inventario de bienes que, según los informes policiales, nunca se llevaron a cabo y en el que, por cierto, también está implicada la que fuera su novia, Isabel Pantoja. Vamos que igual esta alegría por la libertad conseguida es más breve de lo que imagina.

Y es que el paso de este hombre por la cárcel le ha traído más de un cambio en su vida. Tres años que han dado para mucho y, sobre todo, en el tema del corazón, no sólo por sus problemas de salud, si no por las idas y venidas con su «gitana» que si bien se habían jurado amor eterno, con el novio encerrado, a la tonadillera se le enfrío el amor, suponemos que de no usarlo. Alguna que otra portada de revista y declaraciones exclusivas donde se declaraban amor y desamor a partes iguales han sido la tónica general de una pareja que, desde el inicio, ha estado envuelta por la polémica.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.