Michael Jackson tenía miedo a crecer y perdió las ganas por vivir

Michael Jackson tenía miedo a crecer y perdió las ganas por vivir

Escrito por: Rosa María    28 septiembre 2009     2 minutos

Mientras se espera el estreno de la película documental ‘This is it’ que será a nivel mundial el próximo 28 de octubre en el cual se podrán ver las horas grabadas del rey del pop en su preparación para los conciertos de Londres así como un tema inédito que lleva el mismo nombre de la película.

No dejan de salir cientos de episodios de la vida de Michael Jackson que lo único que hacen con ello es conseguir aumentar más su leyenda o quizás pensar realmente la verdadera vida que tenía Jacko o simplemente lucarse con ello, ya que una de sus principales fobias era tener miedo a crecer y había perdido todas las ganas por vivir.

Estas últimas curiosidades o sorprendentes confesiones, vienen de la mano del rabino Shmuley Boteach, y es un audio, que fue grabado con el permiso de Michael Jackson, durante los años 1999 y 2001 y parte han sido desveladas en el programa Today de la cadena NBC el pasado viernes.

Estas grabaciones se podrán leer en un nuevo libro de Boteach que lleva por título ‘Las cintas de Michael Jackson: un icono trágico revela su alma en la conversación íntima’.

Según contó Boteach, el cantante tenía un profundo dolor emocional ya que perdió las ganas de vivir y según el que fuera su amigo el rabino, piensa que tan sólo estaba pasando por la vida esperando el final.

Y aunque todos sabemos de las verdaderas manías que tenía Jackson con su rostro y sus cuidados estéticos así como sus cirugías, es ahora cuando realmente cobra mas fuerza, las verdaderas fobias que tenía frente a un espejo y el terror que le daba el hacerse mayor y crecer.

Boteach sabía que el cantante pensaba en disponer plenamente de su vida para evitar envejecer y haría todo lo posible para ello ya que lo único que le obligaba para seguir viviendo eran sus hijos, a los que quería ver hacerse mayores, pero sin envejecer él, comenta el rabino.

«Quiero ser siempre joven para correr y jugar al escondite, mi juego favorito«, llegó a decir Jacko en algún momento de su vida y tampoco es que sorprendan estas revelaciones ya que siempre fue llamado cariñosamente ‘Peter Pan’ e hizo de Neverland el verdadero ‘País de nunca jamás’ algo que muchos lo interpretaron de otro modo distinto a como verdaderamente el se sentía y tan solo quería vivir una eterna juventud.

Vía | 20Minutos

2 comentarios

  1. alma dice:

    KE MENTIRA TAN GRANDE Y TAN ABSURDA!
    yo les creo ke digan ke el no keria crecer por ke keria ser un niño y puede ke a el no le gustara su físico pero tampoco es como para ke el se kisiera morir, pues tenia mucha rasones para hacerlo «SUS HIJOS Y SU FAMILIA» (bueno yo diria ke solo su madre y su hermana janet por ke los demas son solo unos interesados).
    Ademas el no se keria morir, solo estaba paranoico por ke no creia póder con los 50 consiertos. y eske digan ustedes. kien hiba a poder hacer 50 consiertos a los casi 51 años de edad y en tan poco tiempo todo parese mui facil pero no lo es. ya los kiero ver a ustedes a ea edad ke caminen sikiera un cuadra y no se cansen, si no me cren solo vean los videos donde el esta vailando y de repente se cansa y se estresa mucho.
    NO MANCHEN YA NO LE INVENTEN COSAS!!
    LO UNICO KE HACEN ES DARLE MAS PUBLICIDAD YA SEA MALA O BUENA, EL CASO ES KE TODOS ESTAN HABLANDO DE EL Y ESO ES DE ADMIRAR.
    michael te extraño aunke se ke estas en un lugar mejor ya sea en el cielo o en otra parte lejos de la prensa estupida ke no sirve para nada!!
    I LOVE MICHAEL ♥

  2. Yassury de Jackson dice:

    Esta es una gran mentira. Michael hasta lo último quiso vivir. Le arrevataron la vida que es una cosa muy diferente. Además, él siempre quiso ver a sus hijos crecer. Por favor no inventen bobadas. MICHAEL JACKSON FOREVER.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.