Victoria Beckham al borde de la anorexia

Victoria Beckham al borde de la anorexia

Escrito por: Rosa María    28 septiembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

Las luces de alarma se encendieron hace un mes cuando diversos medios de comunicación criticaron la extra delgadez de Victoria Beckham cuando apareció formando parte del programa ‘American Idol’. Según los críticos a la mujer del futbolista David Beckham se le veía prácticamente en los huesos.

Algo preocupante si pensamos que la televisión ópticamente suele aumentar el peso, y lo que menos gustó fue la pésima imagen dando un mal ejemplo a los jóvenes telespectadores y participantes del concurso.

Estos días los rumores de anorexia han cobrado más fuerza a raíz de la publicación en el periódico Daily Star de unas fotos en las que la ex spice girl aparece con menos kilos que de costumbre y con una mirada triste y enfermiza.

A pesar de su delgadez saltaba a la vista desde hacía ya un tiempo que Victoria no parecía ser consciente de sus posibles problemas de salud, a tenor de los vestidos con escote palabra de honor y de talle estrecho que tanto le gusta lucir y que evidencian aún más sus escuálidos brazos y sus cada vez menos curvas.

La publicación en la prensa de imágenes en la Fashion Week de Londres, donde presentó su propia línea de ropa, parece haber hecho recapacitar a la fashionista. Ya que según una fuente muy cercana ella misma se ha dado cuenta de que tiene que ganar peso. Ha quedado por lo visto, muy tocada por las fotos y se ha convencido de que necesita comer más para seguir con su ajetreado ritmo de vida.

Los expertos consultados y en su opinión Victoria podría o bien estar sometiéndose a una dieta muy estricta o estar haciendo demasiado ejercicio. Y el entrenador personal también ha asegurado que ella hace mucho deporte, pero obviamente no come más para compensar.

Beckham lleva una talla de una niña de 7 años, sigue una dieta sana, pero se adelgaza también por culpa del estrés, aclara otra de sus amigas íntimas.

Lo que si está claro es que Victoria da una imagen muy lejos de las pasadas en las cuales lucía al menos más llamativa que le hacía ir elegante, pero a fecha de hoy a juzgar por las últimas apariciones, guardan mucho que desear en cuanto a ser atractivas. Sea o no anorexia, eso lo sabrán los expertos.

Fuente | Pronto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.