Paris Jackson, motivos de la polémica con su tío Randy Jackson

Paris Jackson, motivos de  la polémica con su tío Randy Jackson

Escrito por: dlopez    19 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

La joven tilda a su tío de gran mentiroso debido a la herencia de Michael Jackson

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, ha comentado su opinión sobre Randy Jackson, su tío. Al parecer, el citado ha presentado una demanda junto a Jermaine, Janet, Tito y Rebbie para denunciar la gestión que del patrimonio de su hermano están haciendo John Branca y John McClain. Los demandantes piden el cese inmediato de la gestión de los dos citados.

«Pedimos que cesen su actividad y que dejen de estresar a nuestra madre Katherine que acaba de sufrir, por su culpa, un «mini infarto» provocado por el estrés» han declarado. Paris Jackson ha querido comentar en su Twitter que «me gustaría aclarar que mi abuela está perfectamente y que no le ha pasado absolutamente nada».

«Quiero aclarar esto y también que seguiré defendiendo a mis familiares más queridos incluso si otros familiares intentan difamarles. Sé quién se ha inventado este rumor, @RandyJackson, querido miembro de mi FAMILIA, gracias por haberte inventado todo esto».

Un lector le comentó a Paris que «deberías tener más respeto por tu tío» y ella le espetó un seco «él debería tener más respeto por su madre». En esta ocasión no ha hecho falta nada más. La joven tiene clarísimo que su tío ha mentido y se ha limitado a comentarlo en una red social. Es lógico pensar que Randy Jackson, por la cuenta que le trae, esté desde entonces mudo y en su casa. De lo de la demanda poco más se sabe aunque es posible que desestime ya que Katherine y Paris también tendrían que declarar sobre la gestión de los demandados y todo parece indicar que no lo harán. Seguiremos informando.

Vía | TMZ


un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    La última voluntad de Michael Jackson fue más que clara: John Branca y John McClain, en caso de este (Michael) no estar presente estarían autorizados a la administración del fideicomiso que dejó este ( eso incluye administración de finanza$$$$$$ , ejecución (venta) de propiedades , así como compra de inmuebles, realizar futuros negocios (Cd’s póstumos o copilación de éxitos y/o temas inéditos, documentales, películas, otros productos, e inclusive liquidación de bienes) a nombre de los beneficiarios del fideicomiso ( su mamá y sus hijos).

    Dejó fuera a su padre Joe, y por ende dejó fuera también a sus hermanos (hambrientos de su dinero) que literalmente se alimentaban de la fama de él. De echo, a mi juicio, la única que no vivió a costa de Michael NUNCA fue Janet Jackson, quien fue estrella infantil en mini-series para la televisión (Different Strokes) y de joven adulta actuó en la serie FAME, sobre sus carrera musical, ella brilló por luz propia.

    Paris y sus dos hermanos tienen eso clarísimo: si Michael no hubiese incluido los dos albaceas y directamente todo hubiese sido a nombre de su mamá, los hambientos hermanos de Michael la hubiesen demandado al día siguiente del entierrro. Y más aún Joe Jackson llevó a corte a los albaceas y EL JUEZ QUE VIÓ EL CASO VALIDÓ EL TESTAMENTO COMO LEGÍTIMO Y AUTORIZÓ A BRANCA Y MC CLAIN FUERA DE TODA DUDA RAZONABLE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.