José Luis Uribarri en estado muy grave

José Luis Uribarri en estado muy grave

Escrito por: dlopez    19 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

El legendario presentador estaría afrontando los últimos momentos de su vida

José Luis Uribarri es uno de esos presentadore que forman parte de nuestra vida. En Aplauso, en programas musicales, retransmitiendo Eurovisión y en todo lo que ha hecho para el medio, siempre ha tenido un sello personal con el que ha conseguido transmitir su pasión por la música al espectador. En estos momentos el citado se debate entre la vida y la muerte en el hospital Montepríncipe de Madrid.

Una hemorragia cerebral habría provocado que los médicos le dieran pocas horas de vida. Su mala relación con su hija Susana volvió a ser el eje de la noticia en Sálvame. Mila Ximénez habló con la joven y ésta le indicó que estaba en Miami pero que volvía inmediatamente a España para estar con su padre.

«Estoy regresando con el corazón roto para estar con él. Hoy es el peor día de mi vida» ha declarado en Twitter la citada. Sin duda alguna no pensamos que sea éste el centro de la noticia sino, como hemos dicho, la posible desaparición de uno de los profesionales más respetados de este país.

El diario El Mundo incluso ha publicado la noticia de la muerte aunque luego tuvo que rectificar tras comprobar que no se había producido el deceso. A lo largo del día actualizaremos este mismo post para manteneros informados del estado de salud de Uribarri. A su familia le enviamos nuestro mensaje de apoyo en estos momentos tan duros que están viviendo y que, lamentablemente, a casi todos nos tocará vivir algún día.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.