Loreen, la ganadora de Eurovisión 2012 en España

Loreen, la ganadora de Eurovisión 2012 en España

Escrito por: Elisa    18 julio 2012     1 minuto

La sueca actuará mañana en el Café de Los 40 Principales en Madrid.

La ganadora de Eurovisión 2012, Loreen dará un concierto en Madrid en 40 Café (Gran Vía, 55) mañana a partir de las 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo. «Si quieres escuchar temas como Euphoria, tienes una cita con la cantante sueca que cantará y posará para todos los que vayan a verla», informa el portal de la cadena radiofónica.

Loreen Talhaoui, de 28 años, se crió en el seno de una familia bereber, en un entorno rural a las afueras de Estocolmo y aunque haya ganado Eurovisión con Euphoria, esta canción no se su primer éxito, ya que su tema My Heart Is Refusing Me estuvo 42 semanas en las listas internacionales de iTunes.

La cantante que ya tiene un videoclip para su canción Euphoria, asegura que necesita hacer música que esté conectada con su alma. Además, ultima la publicación de un disco para el próximo mes de septiembre.

Loreen es todo un fenómeno en Suecia, por ello el fin de semana pasado fue invitada a cantar en el 35 cumpleaños de la princesa Victoria, heredera al trono de este país. Interpretó una nueva versión de Euphoria y también su anterior éxito My heart is refusing me.

Suecia será la encargada de acoger y organizar este festival en su edición de 2013, y SVT, la televisión sueca que se encargará de la cobertura de la misma, anunció hace unos días que la sede será la sureña Malmö. El Malmö Arena, con una capacidad de 15.000 personas, acogerá las semifinales y la final, que tendrán lugar los días 14, 16 y 18 de mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.