Paris Jackson, hija de Michael, envuelta en una detención de paparazzi

Paris Jackson, hija de Michael, envuelta en una detención de paparazzi

Escrito por: dlopez    14 julio 2011     1 minuto

Paris Jackson está empezando a darse cuenta de lo que supone ser hija de Michael Jackson. Hace unos días circulaba en un coche por Los Angeles cuando observó que un coche le perseguía e incluso se saltaba varios semáforos para sacar la preciada foto de la joven.

Tras observar la conducción temeraria del otro vehículo y la persecución que estaba sufriendo no dudó en llamar a la policía para que detuvieran el vehículo en cuestión. Los agentes no vieron al coche saltarse los semáforos por lo que no pudieron acusarle de ese delito pero sí de conducción peligrosa.

Según TMZ , los agentes esposaron a los dos paparazzi para tomarles declaración. La acusación será la de persecución por lo que se espera que se depuren responsabilidades penales al respecto.

La prensa americana ha comentado la locura que supone esta actitud para sacar una foto y mucho más cuando estamos ante la cacería de una niña que sigue teniendo sus derechos por más que su padre fuera un mito de la música.

Sólo nos queda esperar que este tipo de actitudes se borre para siempre del manual del buen fotógrafo americano. Demasiado han sufrido ya esos niños como para que ahora sean pasto de las fauces de los paparazzi con menos escrúpulos.

La gestión del caso en los tribunales de Los Angeles se espera que sea ejemplar y es probable que así lo sea. Paris tiene la libertad para presentar su denuncia correspondiente y en unos días sabremos qué ha decidido al respecto. Seguiremos informando.

2 comentarios

  1. Paula dice:

    PARIS DESDE QUE TU PAPI FALLECIÓ SE TE A VISTO MUCHO MAS LOS PAPARAZZI LO ÚNICO QUE BUSCAN ES POLÍTICA Y MAS SABIENDO QUE ERES LA HIJA DE UN GRANDE DE LA MÚSICA MAS BIEN CONOCIDO COMO «MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP»….
    TE ADORO PARIS ME ENCANTARÍA PODER SER TU AMIGA

  2. nubia dice:

    XD pobre Paris
    sigue siendo una niña y no pertenece al medio
    su papa es Michael pero aun asi no tienen derecho a acosarla de ese modo pudieron provocar un accidente como muchos que los paparazzi han provocado por su morbo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.