Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer

Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2021     1 minuto

Paris Hilton y Carter Reum ya se han casado. La pareja celebró su enlace en Bel Air y la fiesta fue, como se esperaba, para la historia.

Paris Hilton y Carter Reum ya se han casado. La pareja celebró su enlace en Bel Air y la fiesta fue, como se esperaba, para la historia. Ayer comenzó el evento que durará hasta el domingo. La mansión del abuelo de la novia fue el escenario de la boda.

Se espera que hoy se celebre un evento en el puerto de Santa Mónica y que mañana se celebre la fiesta como tal ya luciendo las mejores galas de cada invitado. Paris, de 40 años, se cambió varias veces. Ella misma había comentado que le encantaba eso de cambiarse de ropa dependiendo del momento de la boda.

Parishilton Chrisreum

Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff, Whitney Davis y Farrah Aldjufrie fueron las damas de honor y lucieron unos trajes de color rosa de los más singulars. La pareja lleva saliendo desde abril de 2020 y se comprometió en febrero de este año en una isla privada. El anillo de esmeraldas y diamantes diseñado por Jean Dousset conquistó a la socialité.

Hilton confirmó su relación con Reum en enero comentando que «es el chico de mis sueños al 100 %. Siempre hablamos de planear nuestra boda y de los nombres de los niños. Estoy nerviosa por comenzar una nueva etapa en mi vida y tener, finalmente, una vida real». En tus manos está comentar qué te parecen semejantes celebraciones y cómo crees que será la vida matrimonial de Hilton. Atrás quedó su etapa más incendiaria. El inicio de una más serena puede ser el cambio necesario para que se convierta en una mujer nueva.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.