Paris Hilton afirma estar encantada con su soltería

Paris Hilton afirma estar encantada con su soltería

Escrito por: Elisa    30 mayo 2010     2 minutos

Paris Hilton ejercía como co-presentadora del programa de ABC The view y se sinceraba diciendo que se encuentra feliz y soltera por primera vez en su vida. Afirma que es la primera vez en su vida -más o menos adulta- que no tiene novio, pero insiste que está encantada. «Nunca he estado sin novio antes», admitía.

«Me siento libre e independiente y estoy consiguiendo conocerme mejor al no gastar tanto tiempo con un chico, tengo más tiempo para mí misma y me encanta», explicaba. «He aprendido un montón sobre hombres. No se puede confíar en ellos, en algunos de ellos», matizaba. «Estando en esta industria nunca sabes las intenciones de un chico», confesaba.

Paris Hilton dejaba claras sus opiniones sobre los hombres en The View que parecen ir dirigidas a su ex, que se rumorea que ahora sale la nueva Miss Estados Unidos. La celebrity acudió al evento con un vestido naranja muy colorido y como podéis ver en una foto tomada, mientras regresaba a su hotel en Nueva York después del show.

Preguntaba por la ruptura, decía: «cuando un hombre está desesperado y ansioso por tener atenciones y por la prensa. Es hora de cortar.» Con estos comentarios enterraba el tema Doug Reinhardt con quien rompió en abril. Ahora parece que la rubia se ha vuelto a acercar a su ex prometido, el modelo Jason Shaw.

Un fuente contaba a Hollywood Life: «Paris está furiosa. Estaba absolutamente desquiciada en el Festival de Cine de Cannes cuando escuchó que Doug estaba hablando con Rima». «Ella le llama constantemente para que vuelva», pero parece que el actor ignora sus llamadas. Se dice que Paris está muy celosa de la Miss Estados Unidos, Rima Fakih. Recordemos que la pareja ha roto ya en varias ocasiones y se ha vuelto a reconciliar. ¿Será ésta la ruptura definitiva?

Vía | Daily mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. LARI dice:

    q bueno por paris ella necesita un descanso PARISSS ES GENIAL PRISCESS
    PARIS

  2. laribieber dice:

    paris es genial arribba a la princessss paris

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.