Paolo Vasile opina que Belén Esteban es la precursora del 15-M

Paolo Vasile opina que Belén Esteban es la precursora del 15-M

Escrito por: dlopez    29 junio 2011     2 minutos

La libertad de expresión es lo que tiene, cada uno puede decir lo que le apetezca y viceversa. Lo que ocurre es que en este país muchas veces se respeta lo que se dice cuando lo que hay que respetar es el derecho a decirlo pero no por decir algo inapropiado hay que comulgar con ello.

Paolo Vasile, jefazo en Telecinco, declaró en una entrevista al Diario de Sevilla que «Belén Esteban es un personaje extraordinario. Es la precursora del 15-M. Representa a la mujer que protesta, inconformista».

«Representa al desahogo de la gente. La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica, como Belén, y mostrar la decepción por un sistema. Yo no digo que Belén haya sido el origen del 15-M, pero vaticina su concepto, porque ella dice cosas de sentido común… Y Telecinco sólo depende de su público, no de nadie en concreto».

Han sido muchos los famosos que han reaccionado ante estas declaraciones. Susanna Griso comenta en su Twitter «Lo que nos faltaba por oír», Pedro J. Ramírez opina que «La frase del año. Las cartas boca arriba», y algún que otro usuario de la citada web opina que «Jesulín es el precursor de Belén Esteban» mientras que otro opina que «Belén Esteban obliga a Chuck Norris a comerse todo el pollo».

La Esteban le ha agradecido a Vasile sus palabras y todos tan contentos. Bueno, todos no, porque ayer mismo en Sálvame la de San Blas apuntó que «no tardará mucho en llegar el día en el que me vaya. Cuando vea que este juego no me va le dejo la silla a una periodista». Avisados estamos desde hace meses pero parece que aún se está pensando dar tan importante paso para la Humanidad.

2 comentarios

  1. quesevayayahombre dice:

    si tuvieran mas educacion se podria ver el programa, ese es el problema, pero ya vemos que sus jefes alaban eso, con lo cual esta todo dicho, aunque yo creo que ella no es tonta o si, no lo se y que todos esos elogios son porque benefician a la cadena economicamente y no por el personaje. Es insoportable ver ese programa y sobre todo cuando sin venir a cuento te saca el nombre de su rival por toda la cara y la gente se queda como diciendo esta de que va ahora con la campanario por ejemplo. Ni pies ni cabeza. A ella le ha venido muy bien hacerse rica a costa de todos estos años, logico y normal que no le de verguenza.

  2. Caperucita Rosa dice:

    Pero lo más chungo es que el Sr. Vasile afirma que la gente puede indignarse de forma pacífica, mientras que la Esteban se indigna enérgicamente como muestra de su inconformismo con el sistema. No sé en qué se argumenta este señor para desvariar tanto al confundir la velocidad con el tocino, ya que lo que él llama indignación de forma ENÉRGICA por parte de la Esteban, es realmente ORDINARIEZ Y CHABACANERÍA y tampoco muestra inconformismo con el sistema, pues a ella no le falta trabajo ni dinero a raudales. Lo que está es AMARGADA por sus problemas personales. Ésta es la diferencia que produce indignación por las incoherencias del Sr. Vasile, quien de manera soslayada está incitando a que el Movimiento 15 M actúe con agresividad. Al Sr. Vasile habría que analizarle psicológicamente por distorsionar la realidad. ¡Es el colmo!.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.