Pamela Anderson, denunciada por un exnovio

Pamela Anderson, denunciada por un exnovio

Escrito por: dlopez    28 junio 2011     1 minuto

La moda de las denuncias a famosas está haciendo estragos. La última en sumarse a la lista ha sido Pamela Anderson. Su socio, y exnovio, Laurence Hallier, ha decidido denunciarla por los fallos de construcción de un bloque de apartamentos en la que eran socios. 22 millones y medio de dólares es la cantidad reclamada.

Os ponemos en antecedentes. Hallier tiene una empresa en las Panorama Towers en Las Vegas y firma un acuerdo de colaboración con Anderson en 2006. La idea es que Pam sea la imagen de un nuevo bloque de apartamentos, a cambio de esa campaña de promoción Anderson recibiría un apartamento en propiedad.

Hallier comenta que, al contrario que Leo DeCaprio que logró vender hasta 100 apartamentos, Pamela Anderson apenas hacía nada por vender estos apartamentos y su colaboración se iba debilitando aparición tras aparición. Resumiendo, que apenas vendió un apartamento.

El constructor comenta que los apartamentos que quedaron sin vender ascienden a la cifra que le reclama a la actriz. Por su parte Pam ha denunciado a Hallier reclamándole 1 millón de dólares ya que no recibió el apartamento tras hacer la campaña publicitaria y él se comprometió a pagar esa cantidad si no le daba el apartamento.

Como es normal, el constructor ha comentado que al no hacer Anderson su trabajo ni le va a dar el apartamento ni le va a pagar nada. El management de la actriz ha dado la callada por respuesta por lo que todo parece ser completamente cierto. Nuevo escándalo que nos dará juego durante este arranque de verano. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.