Paulina Rubio se libra de la cárcel por ser madre

Paulina Rubio se libra de la cárcel por ser madre

Escrito por: dlopez    27 junio 2011     1 minuto

Paulina Rubio se ha librado de la cárcel por ser madre. Su reciente maternidad le ha dado mucha alegría pero nunca se pudo suponer que iba a ser un atenuante tras haber tenido un accidente y ofrecer cierta resistencia a la autoridad.

El accidente, siempre según la versión publicada por TMZ, se produjo y el agente le comentó a Paulina que debería salir de su coche. La artista se negó y se dirigió al policía en español.

El agente, siguiendo la legislación del estado de Florida, le indicó que estaba arrestada. En ese momento salió la artista del coche, se le pusieron las esposas y empezó a gritar «¡Auxilio!, no he hecho nada, panda de mentirosos. Mirad lo que están haciéndome. ¡Es un abuso!».

Cuando se le introdujo en el coche de los agentes Paulina siguió gritando estas frases y también insultando a los agentes. Tras una hora de histeria se relajó y comenzó a pedirles disculpas a los agentes que ya habían cursado la correspondiente denuncia.

La ley obligaba a los agentes a mandarla al calabozo a la espera de pasar ante el juez para que se decidiera la cuantía de la multa. Rubio alegó «una situación familiar en la que era necesaria». Se refería a que le está dando el pecho a su hijo de seis meses.

Los agentes la dejaron en libertad con los cargos de conducta desordenada, resistencia a la autoridad y obstrucción a la justicia. En breve se sabrá la cuantía de la multa o lo que decida el juez al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.