Los famosos reaccionan tras aprobarse el matrimonio homosexual en Nueva York

Los famosos reaccionan tras aprobarse el matrimonio homosexual en Nueva York

Escrito por: dlopez    27 junio 2011     1 minuto

Tras haberse aprobado el matrimonio homosexual en el estado de Nueva York, han sido muchos los famosos que han querido sumarse a comentar, vía Twitter, tan histórico suceso.

Si ya los colectivos homosexuales de todo el mundo habían reconocido que este paso es importantísimo para Estados Unidos, los actores, músicos y artistas que han comentado al respecto quieren también compartir la alegría de esos colectivos. En Access Hollywood han recogido los siguientes testimonios.

Lady Gaga comenta que «No puedo parar de llorar, lo hemos conseguido chicos». Rosie O´Donell usa el juego de palabras para exponer que «Los chicos/gays felices han vuelto». Cyndi Lauper indica que «Jamás me he sentido tan orgullosa de ser de Nueva York como ahora cuando al fin se ha aprobado la igualdad en el matrimonio».

Ellen DeGeneres comenta que «Me llama la atención lo que me llega desde Nueva York, igualdad en el matrimonio. Buena noticia». Pink comenta que «Ya era hora de que los homosexuales hayan conseguido este derecho». Steve Martin le comenta a Alec Baldwin «Alec, al fin nos podemos casar» a lo que Baldwin le responde «De acuerdo pero sólo si tocas…el banjo después de las 11 de la noche».

Lindsay Lohan «ORGULLOSA de ser del estado de Nueva York». Y así varios comentarios más. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a estas felicitaciones. Esperamos que los homosexuales estadounidenses, y todos los del mundo, consigan el objetivo de poder contraer matrimonio legalmente en sus países.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.