Daniel Craig y Rachel Weisz se han casado

Daniel Craig y Rachel Weisz se han casado

Escrito por: dlopez    26 junio 2011     1 minuto

Daniel Craig y Rachel Weisz se han casado. Tan sorprendente noticia se ha producido prácticamente sin que se supieran sus planes de futuro y provocando una gran sorpresa para la mayoría de las amistades de la pareja y también para la prensa rosa.

La pareja se conoció en la grabación de la película, de inminente estreno, Dream House, y comenzaron a salir juntos tras la separación de Weisz y el director de la película Darren Aronofsky que se produjo en noviembre tras 9 años de relación.

Craig es la segunda vez que se casa pero para Weisz es la primera. Todo parece indicar que la pareja ha encontrado a la persona que buscaba y por eso han dado tan importante paso en sus vidas. Estamos convencidos de que así será.

La pareja se casó en secreto en Nueva York y ante sólo 4 testigos: Henry (el hijo de Weisz de 5 años cuyo padre es el citado director de cine), la hija de Daniel Craig (de 18 años de edad) y 2 amigos más. Todo salió a la perfección.

Y ahora llega la pregunta del millón. ¿Podrían haber ganado dinero con una exclusiva?, ¿habría sido mejor que hubieran vendido su boda? Pensamos que la pareja ha acertado al 100% al hacer las cosas de esta forma. No por ser famoso hay que vender absolutamente todo lo que hagas.

Desde La Cosa Rosa sólo nos queda felicitar a la pareja por su enlace matrimonial y esperamos que su matrimonio dure muchísimos años. Os seguiremos informando de los pasos que vaya dando la pareja en un futuro próximo.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.