Pamela Anderson regresa a Playboy

Pamela Anderson regresa a Playboy

Escrito por: Rosa María    22 diciembre 2010     2 minutos

La ex vigilante de la playa y explosiva Pamela Anderson aunque dijo que no volvería a posar para la revista Playboy, lo ha vuelto hacer después de que hace veinte años saliera su primera portada, contaba 22 años, y lo ha hecho protagonizando otro de sus mejores posados.

Por lo tanto el que siempre será todo un mito erótico o mejor dicho la rubia más explosiva de Hollywood, pese a que los años no pasan en balde a sus 43 años, la actriz y modelo estadounidense emula a la Anita Ekberg en ‘La Dolce Vita’.

En total Pamela ocupa ocho páginas del reportaje recreándose en el parecido entre la modelo estadounidense y la protagonista de la cinta que filmó el maestro italiano hace ahora 50 años e incluso se atreve a lanzarse con su faceta hasta ahora desconocida, la poesía.

En la portada sale muy discreta ya que se pueda apreciar como luce un corpiño de cuero y una falda de tul. Aunque lo mejor está en el interior donde sí se puede ver completamente desnuda a la actriz, ya que no hay que olvidar que Playboy es una revista para el público adulto.

Se ve que como las ventas de la revista han bajado considerablemente en el último año, han querido tirar de Pamela que siempre les ha resultado todo un filón inagotable y le han sabido sacar mucho provecho a ese cuerpo que siempre ha lucido en todo su esplendor ya que con ésta hace la portada número 13.

Evidentemente, la actriz siempre será un símbolo sexual y a sus ‘fans’ los seguirá dejando boquiabiertos puesto que la edad no está reñida con el erotismo que Pam desprende en cada imagen.

Vía | Minutodigital

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Viva el photoshop , de otra manera Isabel Preysler , la duquesa de Alba ,(con todo respeto) Naty Abascal , Pamela Anderson , y muchas otras , que se dan el lujo de aparecer en revistas ,sin que se les vea ni siquiera un lunar .Que engaño a la madre naturaleza , muchas personas pensaran que estas mujeres se ven realmente así de bien , si parecen muñecas de cera pero la realidad es que estas fotografías son trucadas .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.