Glenn Close y su transformación para el rodaje de su nueva película

Glenn Close y su transformación para el rodaje de su nueva película

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2010     1 minuto

Esta es la transformación sufrida por Glenn Close para interpretar su nueva película, Albert Nobbs, donde le da vida a una heroína del siglo XIX que se disfrazó de hombre para entrar en el ejército y poder defender a su país. La actriz ha aceptado el reto y aquí la podéis ver completamente transformada en un señor de hace dos siglos.

La película es una adaptación de un relato de George Moore denominado The Singular Life of Albert Nobbs. La historia cautivó a la actriz desde el primer momento y el rodaje se está llevando a cabo en Dublin, lugar donde transcurre la acción. Este drástico cambio de imagen no es el primero que lleva a cabo la actriz.

En 1982 interpretó a este mismo personaje en una obra de teatro que cautivó a la crítica teatral americana. El New York Times llegó a afirmar que «No estamos hablando de que el vestuario o la peluquería sean buenos, que lo son, sino también de cómo se mueve, cómo habla y cómo interpreta. La obra quizás no es demasiado buena pero su interpretación la mejora».

Desde que actuó en esta obra Close se ha mostrado siempre muy interesada por llevar la historia a la gran pantalla. La propia actriz reconoce que «Creo que esta historia tiene el potencial suficiente como para conmover al público, para divertirle, para llegarle al corazón y para emocionarle. Es una montaña rusa de sentimientos». Si todo va bien la película se estrenará en 2011.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.