Paloma Siles cuenta su triste existencia con Teddy Bautista en DEC

Paloma Siles cuenta su triste existencia con Teddy Bautista en DEC

Escrito por: Elisa    4 abril 2010     7 Comentarios     2 minutos

A finales del año pasado salía a la luz la historia de la ex del mandamás de la SGAE, Teddy Bautista, Paloma Siles mendigaba por las calles del madrileño barrio de Argüelles sumida en la miseria. El viernes contaba su historia en DEC, una vida en la que su ex marido no le ha ayudado a levantar cabeza, según ella todo lo contrario.

Con buen aspecto, Paloma contaba en DEC que cuando conoció a Teddy era muy joven, tenía 16 años, y que sus padres le acogieron en su casa como a un hijos. En aquellos momentos, éste necesitaba una esposa y familia para poder prosperar en el trabajo y por eso, piensa la entrevistada que contrajo matrimonio con ella.

Tras tener a su hija, Yaiza, Paloma que es cantante, consiguió un papel en Jesucristo Superstar y se fue de gira, entonces su marido le obligó a firmar unos papeles “de una separación temporal”, según contaba ella para que no tuviera problemas por estar ausente del hogar. Sin embargo, cuando regresó al chalet donde convivía con Teddy, éste había recogido todas sus cosas y otra mujer había ocupado su lugar.

Entonces, Paloma comenzó una decadencia, si bien trabajó durante cinco años, cayó en una depresión, y perdió el contacto con su hija -algo que ha recuperado en los últimos meses, además Siles ya es abuela-. Teddy Bautista la dejó sin nada y cuenta que gracias a sus padres pudo comprar un piso en Argüelles y si bien ha estado mendigando durante quince años, tenía un techo donde cobijarse.

En la calle le han pasado cosas tremendas, la peor una violación fruto de la cual se quedó embarazada y sufrió un aborto por una malformación del feto; ha tenido que robar y ha sufrido muchas palizas. También estuvo enganchada a las drogras durante un tiempo, ha comentado que el primero que le dio cocaína para que aguantase sesiones de grabación toda la noche fue Teddy Bautista. Ahora se encuentra bajo tratamiento psicológico, pero ha recuperado a su hija y gracias, a entrevistas como ésta ha ganado un dinero. Dio las gracias a Antena 3 por no tener miedo a su ex como otros medios.

Fuente | DEC
Foto | Gtres


5 comentarios

  1. Catalina dice:

    Habéis debido consultar mejor las fuentes… hay un montón de errores acá:

    Paloma viajó junto a Teddy Bautista en la gira de Jesucristo Superstar porque ÉL era el protagonista en esa obra (o antagonista desde otro punto de vista, pero eso es otro cuento distinto), no “[ella] que es cantante, consiguió un papel en Jesucristo Superstar y se fue de gira…”

    Debéis arreglar esta entrada porque estáis desinformando, por mínima que sea la información debe ser cuidada, además cuando decís “cuando regresó al chalet donde convivía con Teddy, éste había recogido todas sus cosas y otra mujer había ocupado su lugar.” también está fuera de lugar, ellos regresaron juntos y ahí se dio cuenta de que Teddy la engañó.

    Me da lástima tener que leer chismeríos en vez de información real y espero que si váis a borrar mi comentario, por lo menos, reviséis la informació que hay en esta entrada.

  2. Elisiya dice:

    La fuente era la propia Paloma Siles que contó de esta manera su historia en el programa DEC y se recoge de esta manera porque es su testimonio. Se deja bien claro que la fuente es DEC y la persona que dijo esto fue ella. Simplemente recogemos sus declaraciones. Gracias por tus matizaciones Catalina que como verás quedarán recogidas en tu comentario.

  3. Encarnacion Corcoles dice:

    Hoy dia 1 de julio a la 11 y media de esta mañana me he encontrado a Paloma en el metro que venia del psicologo y le iba hablando a una nuña diciendole lo guapa que era pero que de mayor tuviera cuidado con los hombres porque le harian alguna faena, cuando le ha dicho la niña que ella cantaba en el coro del colegia Paloma le ha dicho que ella habia sido cantante y nos lo ha demostrado emitiendo un tono alto de tiple. muy bonito….. Luego ha seguirdo hablando conmigo y me ha contado la historia que aparece en el programa DEC que no la atienden en los Servicios Sociales, que tapoco el Parroco de su Parroquia la ayuda…. en fin una pena ver a una mujer de 46 años tan derrotada y que el Sr. Bautista no sea capaz de solucionar un problema que al pareceder inicio el mismo….

  4. Caperucita Rosa dice:

    Y NO SERÁ EL ÚLTIMO.

    ¡Mamma Mia!. Ya no me quedan adjetivos para definir a tantos chorizos que actúan desde posiciones privilegiadas en esta España nuestraaaaa. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

  5. Gonzalo dice:

    Lamentable y vergonzoso que ese Teddy habiendo hecho esto se dedicase a darnos lecciones de moralidad a los demás, que jeta más grande que tiene.
    Y que se compre mejores chaquetas que anda que con el dinero que ha birlado y la chaqueta cutre que lleva en la foto, bueno claro que como es un chaquetero jajajaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.