Suri Cruise, una bailarina muy coqueta en Nueva York

Suri Cruise, una bailarina muy coqueta en Nueva York

Escrito por: Elisa    4 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

La pequeña Surie Cruise es una niña con mucha personalidad, de la que ya ha dado muestras en otras ocasiones, a punto de cumplir cuatro años, lo hará el próximo 18 de abril, la hija de Tom Cruise es muy coqueta. Le gusta lucir zapatos de tacón y le encanta el ballet como se puede ver en estas imágenes con su madre, Katie Holmes en la Gran Manzana.

Madre e hija salían a cenar en Nueva York a Le Pain Quotidien. Suri lucía maillot, tutu y bailarinas todo a juego en rosa y aunque, la lluvia le jugó una mala pasada llevaba un paraguas de Barbie también de este color, haciendo juego con su ropa. Iba caminando de la mano de su madre que iba mucho más informal con una chaqueta larga y deportivas.

La pequeña comenzó a interesarse por el ballet hace dos años cuando su madre, Katie Holmes, la llevó a ver al teatro una versión de la obra El Cascanueces, donde la pequeña quedó fascinada por el mundo de la danza y comenzó a tomar clases.

Además, esta semana la niña había salido a cenar con su madre con unas originales zapatillas de andar por casa en forma de cerditos, enormes para las dimensiones de Suri. Disfrutaba de una cena en el neoyorquino restaurante infantil Alice Tea Cup antes de acudir a ver el espectáculo Mamma Mia en el Teatro Winter Garden. Está claro que Katie Holmes, está hecha una madraza, aunque esto no quita que Suri esté bastante consentida.

Suri Cruise

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.