Paco Marsó habla sobre la faceta derrochona y caprichosa de Concha Velasco en Sálvame Deluxe

Paco Marsó habla sobre la faceta derrochona y caprichosa de Concha Velasco en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    31 julio 2010     2 minutos

Paco Marsó acudía a Sálvame Deluxe a contar como Diosi, la madre de su hija pequeña, se ha marchado a Cuba con la niña sin pedirle permiso. Lo cual se puede considerar como secuestro. Sin embargo, esto no fue lo más interesante de la noche sino como el ex de Concha Velasco recordaba su faceta de representante de la actriz y como contaba sucesos que tiraban por tierra las afirmaciones de la actriz donde ha mantenido que Paco le había dejado arruinada.

El entrevistado, visiblemente más delgado y un poco fastiado por una afección cardíaca, se emocionaba cuando rememoraba su vida con la intérprete, pero antes comenzaba diciendo que Concha odiaba su casa de La Moraleja y que si se compró fue porque los niños querían una piscina y él, una casa de campo y que, cuando se vendió no estaban arruinado porque se gastaron 46 millones de pesetas en acondicionar el piso que adquirieron.

Asimismo contaba lo caprichosa que era la actriz en cuanto a sus papeles. Paco había conseguido que firmase por 120 capítulos de Compañeros a razón de 10 millones de pesetas por episodio, pero ella se cansó en el episodio doce. Prefirió hacer teatro, aunque sabía que perdían dos millones y medio de pesetas por semana. Luego lo dejó todo y se fue a hacer París Tombuctú con Berlanga por seis millones de pesetas.

Luego tuvieron otra buena etapa con Sorpresa, sorpresa donde Concha ganaba cinco millones por programa, pero también le gustaba comprar y no se privaba. Marsó afirma que tiene una docena de abrigos de visón -pobres visones-, ahora con las pieles sintéticas el tema ha cambiado, pero su amiga y vendedora, Elena Benarroch sigue con su negocio a costa de la vida de muchos animales.

Para finalizar Paco contaba lo triste que le resultó firmar su divorcio tras cinco años y medio separado. Concha no le miró y cuando firmaron le dijo: adiós Marsó. Todo muy dramático y éste se arrepentía del momento en que se marchaba de la casa que compartía con la actriz, pero también tiene claro que tras las cosas que han sucedido no hay marcha atrás.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. RP dice:

    y qué si es caprichosa, ES SU DINERO!!!!!

  2. Elisiya dice:

    Totalmente de acuerdo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.