Dina Lohan habla sobre la estancia en prisión de Lindsay

Dina Lohan habla sobre la estancia en prisión de Lindsay

Escrito por: dlopez    31 julio 2010     1 minuto

Dina Lohan ha querido hacer una serie de declaraciones para comentar cómo ha sido la vida en prisión de su hija Lindsay. La madre de la actriz ha querido dejar bien claro que las noticias sobre los supuestos privilegios de su hija en prisión son totalmente falsos e indica que «ella ha sido tratada como un criminal común, sin ningún tipo de distinción».

«Cuando leo que Lindsay tenía móvil u otros privilegios me enfado muchísimo. No veo bien que esto sea así ya que por no tener no tiene ni almohada. Cuando he ido a verla nos hemos visto a través de una pared de plástico y hemos hablado a través de un altavoz».

«Lindsay ha sido tratada como el resto de presas y presos, sin ningún privilegio. Quiero también dejar claro que las historias sobre los guardias son falsas, ella ha sido tratada muy bien tanto por el personal como por el resto de reclusos».

Lindsay es posible que salga de la cárcel el domingo o el lunes cumpliendo así el tiempo estipulado para su condena. «Me alegra de que esto llegue a su fin. Cuando conocimos la noticia me quedé sorprendida pero más aún al ver cómo Lindsay ha llevado todo esto, su serenidad y fortaleza nos ha servido para aprender una nueva lección de la vida».

Por otra parte, Michael Lohan ha pedido que se investigue a una serie de médicos de California por prescribir más medicamentos de los necesarios a su hija. La violación de las leyes del citado estado sería la base del nuevo escándalo que está organizando el padre de la actriz. Seguiremos informando.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.