Paco González vuelve a la radio tras la agresión a su mujer y a su hija

Paco González vuelve a la radio tras la agresión a su mujer y a su hija

Escrito por: Elisa    19 febrero 2014     2 minutos

y ha comentado que desea recuperar la normalidad -que solo quiere que él y su familia vivan sin miedo.

«No me interesa nada más, ni siquiera el juicio o el odio eterno que tendré siempre por ellos. Ahora, a recuperar la normalidad, que es lo único que me interesa. No quiero volver a hablar de esto«, explicaba a sus oyentes. También ha pedido, por favor, que los medios de comunicación no sigan ni a su mujer ni a su hija. «Vengo a cargar las pilas y a volver a disfrutar de la radio y del fútbol», contaba, asegurando que da gracias a dios porque ambas sigan vivas porque una de esas puñaladas a su esposa pudo ser mortal -algo que ya narraba Paco González en un mensaje a sus amigos que hacía público Cristina Tárrega.

También ha dado las gracias a Jesus Barrante por provocar la huida de los asaltantes, así como a Héctor y Antonio, las personas que dieron el aviso a la Guardia Civil. El periodista ha agradecido a las Fuerzas de Seguridad que detuvieran a los asaltantes. Además ha explicado que, aunque, la Policía tenía la denuncia en sus manos no pudieron actuar antes y evitar el suceso por «falta de medios». «Esto no es como las series de televisión», añadía.

Sobre las visitas a la radio de los seguidores del programa ha dicho: «Podrán seguir viniendo cuando quieran al programa y sacarse las fotos que quieran». Asimismo ha agradecido el trato al hospital Puerta del Hierro y ha dado las gracias a todos sus compañeros de profesión, a la COPE, a Telecinco, a Mediaset, y a sus antiguos compañeros de la SER y al mundo del deporte en general.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Paco que esta dura experiencia por la que pasó tú mujer y tú hija , te sirva para meditar , no se puede aceptar la adulación hasta extremos , por mucho que esto haya llevado tú ego a las alturas , recibir regalos de una admiradora , no una si no varias veces , salir con ellas , es peligroso , les das alas a sus aspiraciones , hay que pensar mucho antes de estas aceptaciones , y mucho más aún siendo un hombre casado. Esta situación no será fácil de asimilar para la convivencia matrimonial , y es comprensible , un matrimonio hay que cuidarlo Paco.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.