La familia de Rosa Benito confirma su ingreso en un comunicado

La familia de Rosa Benito confirma su ingreso en un comunicado

Escrito por: Elisa    19 febrero 2014     2 minutos

Ya el viernes se hablaba del ingreso precipitado de Rosa Benito y después, el lunes, Marisa Martín Blázquez lo confirmaba y Amador Mohedano también comentaba la situación de su ex. Pero, hasta ayer su familia no había mandado un comunicado para aclarar la situación de la colaboradora de Sálvame.

El escrito dice lo siguiente: «Doña Rosa Benito fue ingresada el 13 de febrero por prescripción médica en un centro de la Comunidad de Madrid. Quisiéramos recordar que en ningún momento ha tenido el alta médica por lo que no se podía llevar a cabo la incorporación laboral. Agradeceríamos que se respetara en este sentido a la propia Rosa y sus familiares». Aparece firmado por la familia.

Mila Ximénez no entendía cómo si no podía llevar a cabo su incorporación laboral al estar de baja, negocio su vuelta al Deluxe unos días antes de su ingreso. «No entiendo cómo se sienta con la cúpula y cierra un programa dando la mano, no entiendo cómo la familia está tan alarmada ante la situación de Rosa, cuando estaba en pleno proceso ¿Dónde estabais vosotros?»

Además, hoy aparecerá publicada una entrevista realizada por Saúl Ortiz a Chayo Mohedano, lo que hacía que Kiko Hernández comentase: «Si guardamos silencio lo guardamos todos, ustedes y nosotros. Si mañana tenemos una portadita de la niña hablando de su madre, de Amador, de Belén ¿qué hacemos? Estoy por pedir mañana la baja también y no molesto a la familia». Mientras que Kiko Matamoros también daba su opinión sobre el comunicado: «Estamos ante el comunicado más absurdo que en la vida se ha hecho pero no en estos temas, en cualquiera que tenga que ver con la opinión pública».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.