Owen Wilson se estrena como padre

Owen Wilson se estrena como padre

Escrito por: Elisa    15 enero 2011     2 minutos

El actor Owen Wilson anunciaba hace unos pocos días que iba a ser padre, en concreto lo hacía con cuatro días de antelación al nacimiento de su primer hijo. Desvelaba el embarazo de su novia el 10 de enero y su bebé nacía ayer 14 de enero en Hawaii.

«Wilson, de 42 años, y su novia Jade Duell, de 28 años, han tenido un niño sano el viernes 14 de enero en Hawaii», confirmaba su representante a People. De acuerdo con Radar online, el bebé nacía a las 10.47 hora local después de 18 horas en un parto en el agua. Tuvo lugar en la mansión, valorada en ocho millones de dólares, que tiene el actor frente al océano en Maui.

El bebé pesó algo más de tres kilos, 3.09 kg. y aún no se sabe cuál será su nombre. «Owen y Jade están emocionados», explicaba un testigo. «Owen ha estado haciendo una danza hula de celebración todo la tarde. Es un niño hermoso y todo el mundo está increiblemente feliz», añadía. El representante del actor aseguró que tanto madre y niño están muy bien.

Owen Wilson decidió llevar el embarazo de su novia en secreto hasta el pasado diez de enero. Una fuente contaba que Owen ha estado investigando y ha aprendido tanto como ha podido. Él está superinvolucrado y hace un montón de preguntas para estar seguro de que sabe lo que va a hacer en cada paso del camino. Nos alegramos que el divertido actor haya encauzado su vida con Jade, ya que tras romper con Kate Hudson pasó una etapa muy mala donde incluso se le pasó por la cabeza alguna locura. Ahora ambos están felices con sus respectivas parejas y la actriz será madre en unos meses.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.