Oscar Pistorius, esteroides y carácter problemático según sus compañeros

Oscar Pistorius, esteroides y carácter problemático según sus compañeros

Escrito por: dlopez    19 febrero 2013     1 minuto

Oscar Pistorius sigue siendo el presunto asesino de su novia. El pasado fin de semana reconoció haber disparado a su novia Reeva Steenkamp tras confundirla con un intruso. Sus compañeros de equipo de atletismo reconocen que «lo que ha pasado se veía venir».

Todo parece indicar que Pistorius era el típico deportista de carácter problemático. Sus compañeros indican que siempre se estaba quejando y que era más que probable que los ataques de furia y violencia que tenía durante los entrenamientos podrían terminar como han terminado, con el presunto asesinato de su novia.

Los agentes no dudaron en revisar el domicilio de Pastorius y encontraron esteroides. La policía ya ha comentado que el asesinato se pudo provocar tras un «ataque de furia» que es una de las consecuencias habituales del abuso de este tipo de drogas.

Un forense analizará la sangre de Pistorius para detectar si hay restos de esteroides. Otras evidencias como restos de alcohol por toda la casa podrían haber acelerado el proceso para llegar a esa furia que terminó en asesinato.

Eso sí, la policía podría estar, sin quererlo, escribiendo la defensa del atleta. Si tomó alcohol, tomaba esteroides y todo fue una enajenación mental transitoria estaríamos hablando de que Pistorius estaría drogado cuando se produjo el crimen.

Opiniones para todos los gustos, sólo nos queda conocer la vuestra. Esperemos que seáis capaces de darnos vuestra versión de los hechos y sobre todo vuestros vaticinios sobre el final de esta truculenta historia que sigue provocando comentarios de todo tipo.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    O se le está tratando de justificar o que es esto ? ya han confirmado que siempre ha sido violento , y ahora empiezan a decir …que drogas , que esteroides si bien se ha comprobado que estos combinados son una bomba que causa conductas irracionales , pero tambien se puede estar buscando una excusa al delito cometido , no olvidemos que muchos otros han usado tambien como coartada que escuchaban voces que les indicaban que cometieran algún crimen , ojalá se llegue a esclarecer totalmente este trágico suceso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.