Ortega Cano, el 12 de marzo a juicio

Ortega Cano, el 12 de marzo a juicio

Escrito por: dlopez    23 febrero 2013     1 minuto

Ortega Cano irá el próximo 12 de marzo a juicio para rendir cuentas ante la justicia sobre el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra. Muchos rumores sobre la supuestamente negligente actitud del diestro han provocado que muchos apuesten por aportar distintas versiones.

Por un lado se ha comentado que el diestro, que ha sido padre recientemente, habría tenido a su hijo para intentar «darle pena» al juez. Este extremo hemos de descartarlo ya que el propio Ortega ha declarado que no olvida el accidente y que acudirá a colaborar con la justicia.

“Van a ser momentos muy difíciles y dolorosos, pero estoy tranquilo porque tengo mucha fe en Dios. La justicia está para hacer justicia y ya he dicho siempre que asumiré el dictamen del juez” ha comentado.

Sobre los comentarios de la prensa ha indicado que “Para mí fue muy duro escuchar a personas que no conocía de nada y nunca había visto calumniarme de una forma tan grande. Y no quiero que vuelva a suceder. Yo nunca había tenido ningún percance con el coche anteriormente a este accidente”.

José María es un bebé muy bueno y simpático. Come y duerme todo el rato. Ana María se está recuperando de la cesárea perfectamente y ya le han quitado los puntos. Camila y José Fernando están encantados con su hermano”. Sed vosotros los que opinéis de forma definitiva sobre este suceso que sigue provocando ríos de tinta y que a partir de la citada fecha será incluso peor.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. karla dice:

    lo que tampoco debería ser es que por ser famoso no tenga derecho a la presunción de inocencia y dejar que tenga un juicio justo en el que se decida y que se este pidiendo una pena ejemplar, cuando la mayoría de estos casos en anonimos, nos guste o no, no entran en prisión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.