Orsi Feher, la modelo hungara que ha conquistado a Quique Sánchez Flores

Orsi Feher, la modelo hungara que ha conquistado a Quique Sánchez Flores

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2009     1 minuto

Quique Sánchez Flores ha regresado a España para entrenar al Atlético de Madrid, como poca fortuna por ahora, pero no ha venido solo sino que se ha traído de Portugal a su guapa novia, la modelo Oris Feher. A su llegada a España ya la joven no ha tardado en posar en un reportaje para FHM.

La modelo húngara de 29 años, conoció a Quique Sánchez Flores en Portugal cuando éste se convirtió en entrenador del Benfica. Llevaban algún tiempo saliendo, sin embargo fue hace unos días cuando Orsi lo confirmaba. «Sí, estamos juntos», reconocía a la prensa lusa.

La chica es habitual en las portadas de numerosas revistas y desfilando sobre las pasarelas de Moda Lisboa, tambien ha sido presentadora de un programa de la televisión portuguesa. Pese a su carrera profesional en Portugal, la joven no dudó en decir que se trasladaría a nuestro país si Quique era contratado aquí y el momento ha llegado.

Orsi es la hermana de Miklos Feher, el futbolista del Benfica que murió súbitamente el 25 de febrero de 2004 sobre el campo, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Fue un duro golpe para la modelo quien parece ser feliz en estos momentos junto a Quique. Hay que recordar que el nuevo entrenador rojiblanco era sobrino de Lola Flores, es hijo de Carmen Flores y primo de Rosario y Lolita, pero él no se dedica al espectáculo, sino al deporte, primero como defensa en el Valencia y Real Madrid, ahora en su etapa como entrenador.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. Mary dice:

    Pues vaya chasco que me llevo.
    Con lo que me gusta Quique, por favor……… Entre él y Guardiola me van a quitar la vida, hombre por Dios. Que mira que están buenos los dos.

  2. Elisiya dice:

    Tienes buen gusto Mary, yo añadiría a Míchel.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.