Lidia San José, indignada con los rumores que la relacionan con Pedro Ruiz

Lidia San José, indignada con los rumores que la relacionan con Pedro Ruiz

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2009     2 minutos

La actriz Lidia San José protagoniza junto a Pedro Ruiz la obra de teatro Escándalo en palacio en el Teatro Reina Victoria de Madrid y sabemos la atracción que despierta el showman en las chicas jóvenes: Inma del Moral o Elisabeth Thompson son dos ejemplos de ello. Sin embargo, la joven está indignada con estos rumores y afirma que son pareja, únicamente en el escenario y que no sabe de donde ha salido el «bulo».

La intérprete se encuentra muy molesta porque piensa que ahora todo el mundo creerá que si está en la obra es por tener una relación con su jefe. «No es verdad, quiero que quede claro», reitera Lidia. Ésta se dio a conocer al interpretar a la hija de Ana García Obregón en la serie de La 1, A las once en casa.

En Escándalo en palacio cuenta la historia de un político maduro y una joven ex modelo que se ven envueltos en un escándalo mediático al ser pillados en una situación de alto contenido sexual. Sin embargo, a pesar del argumento la relación no ha traspasado el plano profesional. «Entre nosotros no hay nada más que un trato profesional», «a mí me gusta la gente de mi edad», explica San José de 26 años, «nunca he estado con una persona tan mayor y no creo que lo esté», matiza. Hay que recordar que Pedro Ruiz tiene 62 años.

«Ni siquiera pasamos tiempo juntos. Yo con quien estoy habitualmente es con los técnicos del teatro que son más de mi edad». La actriz se encuentra muy agradecida al showman, que ha escrito, dirigido, protagonizado y producido la función, por haberle dado esta oportunidad. Aunque no hay que olvidar que su padre es un conocido representante de actores, que por cierto es menor que Ruiz. «Nunca saldría con un hombre mayor que mi padre», no será por lo que lo ha negado.

Fuente | La Otra Crónica

un comentario

  1. pertinente dice:

    Esta chica es sobrina de la actriz María Luisa San José, muy guapa ella.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.