Colin Farrell y Alicja Bachleda, padres de un niño

Colin Farrell y Alicja Bachleda, padres de un niño

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2009     1 minuto

El 7 de octubre, el actor irlandés, Colin Farrell se convertía en padre por segunda vez. Su pareja, la actriz polaca Alicja Bachleda daba a luz a Henry Tadeusz Farrell en la ciudad de Los Ángeles y es el primer hijo para la pareja. El guapo intérprete era padre de un niño de seis años, James, fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave.

Colin afirmaba hace poco en referencia a su paternidad: «Tengo ganas de ser padre. Lo tomaré como venga, incluso cambiando los pañales». El artista hablaba hace un par de años de la enfermedad con la que nació su primer hijo, el síndrome de Angelman, cuyos síntomas pueden ser la falta de coordinación de movimientos, hiperactividad, problemas para andar, ausencia del habla, dificultad para comunicarse y rasgos faciales diferenciados. Sin embargo, Farrell se mostraba orgulloso de los progresos del pequeño: «Todo el trabajo es suyo, ha trabajado duro estos seis años».

El irlandés ha contado muy poco de su relación con la polaca, de 26 años de edad, siete menos que él. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Ondine el pasado año, pero se han mantenido muy discretos durante este tiempo.

La historia del film se basaba en un cuento popular irlandés, en la que el actor da vida a un pescador que mientras faena saca enganchada en sus redes a una bella mujer. Pronto se enamora locamente de ella pero tendrá que descubrir si realmente se trata de una sirena o de algún tipo de criatura mágica que habita en las aguas. Esperemos que el amor de la pareja real se fortalezca con el nacimiento de su niño.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.