Once escoltas acompañan a la Infanta Elena y a Froilán al internado de Sigüenza

Once escoltas acompañan a la Infanta Elena y a Froilán al internado de Sigüenza

Escrito por: Elisa    3 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

El hijo mayor de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar pasará un mes en un internado de Sigüenza estudiando siete horas cada día. El joven ha suspendido todas las asignaturas excepto inglés y educación física, a pesar de estar repitiendo por tercera vez segundo de la ESO.

Desde hace unos días sabemos que Froilán, el hijo de mayor de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ha suspendido todas las asignaturas del curso escolar excepto inglés y educación física. Al adolescente se le está atragantando segundo de la ESO porque según comentaban en El programa de Ana Rosa ha repetido tres veces este curso.

Así que al nieto mayor de Juan Carlos I y Sofía de Grecia no le ha quedado otra que aceptar los deseos de sus padres y trasladarse a Sigüenza a un internado donde estudiará todo el mes de julio con el fin de superar las numerosas asignaturas que ha suspendido. En el programa matinal de Telecinco también comentaban que Elena de Borbón está muy molesta de que se hayan desvelado las notas del chico y se ha explicado que para evitar a los medios de comunicación esta llegó al internado con su hijo con un dispositivo de seguridad que incluía tres coches y once escoltas.

Parece que Froilán ya ha hecho amigos entre sus compañeros, aunque no tendrá mucho tiempo para hacer relaciones sociales, pues deberá estudiar siete horas al día y solo le dejarán usar el móvil media hora cada día a las 22.30 horas de la noche. Después la luz se apaga y los chicos duermen para comenzar otra jornada de estudio. Varios profesores vigilan que los adolescentes no armen escándalo y si su comportamiento no es óptimo no podrá pasar el fin de semana fuera del centro.

El Colegio Episcopal Sagrada Familia (SAFA) explica en su web lo siguiente: “Ofrecemos una educación integral de inspiración cristiana y apoyada en los valores del Evangelio, la disciplina, el hábito de trabajo, la austeridad, la seriedad, el autocontrol, el orden, la limpieza, la obediencia, la amistad, la colaboración y la convivencia. Todo ello en estrecha colaboración con los padres de nuestros alumnos”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esto es increíble , es que no estamos cortos de divisas ? que hay problemas de economía en España , esto es aberrante , ni siquiera los mafiosos , de los carteles de las drogas viajan con tantos guardaespaldas , alguien tiene que aclarar esto , ya es demasiado despilfarro !!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.