Omer Bhatti, el supuesto hijo secreto de Michael Jackson, niega que el cantante fuera su padre

Omer Bhatti, el supuesto hijo secreto de Michael Jackson, niega que el cantante fuera su padre

Escrito por: Elisa    27 julio 2009     1 minuto

Tras la muerte de Michael Jackson se había desvelado que tenía un hijo secreto, cómo ya os informábamos, un joven de unos 25 años y noruego, que estaba sentado en la primera fila durante el gran homenaje que recibió el artista en Los Ángeles.

El chico ha hablado por primera vez, sobre la relación que le unía con el cantante para zanjar cualquier especulación al respecto. En un diario noruego, Nöjesbladet (Aftonbladet), ha declarado:»Michael, era mi mejor amigo, no mi padre».

El bailarín se encuentra en Noruega donde tiene su residencia, su familia y su novia. Lo que si es cierto es que pasó ocho años con su familia en Neverland, pero sin embargo, no existe lazo biológico alguno entre «el Rey de Pop» y él. «Michael que era mi mejor amigo con quien tuve una relación muy, muy estrecha. Siempre decía que yo era como un hijo para él, pero mis verdaderos padres están aquí en Noruega». Termina diciendo que «no es de extrañar que estuviera sentado junto la familia Jackson en Los Angeles durante el entierro de la estrella hace dos semanas: Yo era el invitado de honor».

Unas palabras un tanto extrañas sin duda, no es muy normal vivir ocho años en casa de Michael Jackson sin más, junto a toda su familia. Tampoco es muy normal ser el invitado de honor en el funeral de Michael Jackson, o este chico tiene muchos pájaros en la cabeza, o de ser cierto, todo es muy raro, tratándose de un simple amigo de Michael. Esperaremos a los próximos capítulos.

Vía | ABC

un comentario

  1. Andrew 273 dice:

    Qué conjeturas tan dañinas, vamos! Qué irresponsable la gente que escribió esta noticia. Será que no les parece normal que la gente pueda sentir afecto por sus semejantes..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.