Olvido Hormigos recibe por sorpresa una llamada de su marido en Campamento de verano

Olvido Hormigos recibe por sorpresa una llamada de su marido en Campamento de verano

Escrito por: Elisa    2 agosto 2013     2 minutos

Ayer era una noche de sorpresas en Campamento de verano y Olvido Hormigos recibía una de ellas justo antes de saber si sería expulsada o no junto a Esteban, al que llevaba unida durante unos días como castigo a la pelea que protagonizaron la semana pasada. En su caso, fue su marido Jesús Atahonero quien la sorprendió con un llamada de teléfono que fue bastante fría.

Está claro que la exploradora no parecía esperar la llamada de su marido cuya actuación hasta el momento le ha dibujado con una persona discreta que va a lo suyo y que no quiere saber nada de la vida mediática de su mujer y que hoy por hoy después de todo lo que ha visto y oído no le ha pedido el divorcio. Así que, que este hablase con su mujer en el programa fue toda una novedad.

En su conversación, este le comentó que todos la quieren, que sus hijos y sus padres están muy bien y que está viendo su paso por el programa como bueno. Además, comentaba que si salía esa noche la estarían esperando en casa todos -a lo que Kiko Hernández apuntó que lo más probable es que si esto ocurría, la exconcejala se fuera de discotecas antes de volver a su hogar.

Una charla en la que no hubo fluidez por ninguna de las dos partes y donde Olvido preguntó cómo se encontraban sus hijos, quiso hablar con ellos, pero Jesús, con buen criterio, ignoró la petición y le dijo que estaban justo a su lado escuchando. La toledana se preocupó de que no se hubiera ido de vacaciones para que los niños estuvieran con sus amigos, pero su esposo mantuvo que estaban esperando para irse con ella -al final el expulsado fue Modesto y la toledana sigue en el concurso.

Esteban aprovechó esta conversación para pedir perdón a toda la familia de Olvido por las palabras que había dicho. Explicó que no las había sentido y se disculpó por el daño que les pudieran haber causado. Unas disculpas que aceptaba Jesús sin problemas. Respecto a la relación Esteban-Olvido en el plató aseguraban que se habían hecho muy amigos tras pasar tanto tiempo juntos por la sanción. Asimismo allí se calificaba la conversación de ambos como muy fría, pero el representante de Olvido, su hermano, lo justificaba diciendo que estaban «cortados» porque sabían que había mucha gente escuchándoles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. mercedes dice:

    con lo que estamos pasando algunos y que otros cobren un dineral por hacer el ridiculo

    • lukito dice:

      la culpa la tiene quien ve estos programas a los que dan audiencia, como ves la cachonda esta le adorna la cabeza al marido gracias a un futbolista de tercera al que ya puede besar el culo por las famosas fotos que la dieron entrada en el gran mundo de colores, donde las pedorras y pedorros guarrean ante la cámara y se ganan una pasta gansa, ale pasate la juventud estudiando una carrera que raramente sirve para algo, cuando el futuro esta en zorrear, fotografiar y wasapear a troche y moche.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.