Olvido Hormigos podría haber tenido encuentros con un conocido futbolista

Olvido Hormigos podría haber tenido encuentros con un conocido futbolista

Escrito por: Elisa    26 abril 2013     2 minutos

No se puede decir que la exconcejala de Los Yébenes no aproveche el tiempo desde que se hiciera popular gracias a su vídeo erótico. Ahora surgen nuevos rumores que comentaba Saúl Ortiz en Sálvame diario y es que la toledana podría haber tenido encuentros con un conocido futbolista. Los rumores de su ajetreada vida sentimental chocan frontalmente con la realidad y es que es una mujer casada con un marido al que le está superando todo este asunto.

Pero, Olvido Hormigos quiere hacerse un hueco en el mundo televisión-famoseo y por ello, ahora actúa bajo la batuta del popular representante Toño Sanchís. Esperamos que se siente pronto en el Deluxe y se exprese con claridad, pero según se suceden los acontencimientos no nos extrañaría que anuncie una separación de su marido. Ahora tras los comentarios que la situaban el 14 de abril en una discoteca besándose con el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón y tras las imágenes en las que se la veía junto al exciclista Óscar Pereiro, pulula el nombre de un popular futbolista.

«Me cuentan que también ha tenido encuentros de similar voltaje con un conocidísimo futbolista de aspecto algo andrógino y fama de mujeriego», contaba Saúl Ortiz. Un deportista, que tiene pareja y con la que parece que está feliz, pero que no habría dudado en contar su historia con la toledana en sus círculos íntimos.

Está claro que esta despierta mucho morbo y en Los Yébenes lo saben, Sálvame ha podido hablar con la hermana de Olvido que ha asegurado que todo lo que se cuenta es «mentira». El tiempo dirá.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.