Olivia Wilde la doctora más sexy de House posa para QC en bikini

Olivia Wilde la doctora más sexy de House posa para QC en bikini

Escrito por: Rosa María    17 septiembre 2009     2 minutos

Olivia Wilde, la doctora más sexy de ‘House’, y considerada la mujer más sexy del planeta en 2009 por la revista Maxim, ha conseguido desbancar a otras imponentes mujeres de la talla de Megan Fox o Scarlett Johansson de este tan codiciado primer puesto.

Ahora de nuevo es la portada del mes de octubre en la revista ‘GQ’ y en su interior hace unos posados de lo más sensuales con distintos bikinis dejando claro que tiene todas las cualidades para encabezar la lista de mujeres más bellas del mundo.

Wilde, no es solo uno de los personajes más populares por su personaje ‘Trece’ ya que también es la mujer que consigue quitar el sueño a la explosiva Megan Fox puesto que ésta ha confirmado en varias ocasiones ser bisexual, afirmando que Wilde le hace tener “unos deseos muy íntimos”.

En la entrevista que acompaña la colección de fotografías realizadas por el prestigioso fotógrafo Peggy Siriota, Wilde asegura que no envida, en absoluto, a otro joven que ha ascendido muy rápido a la fama. El actor Robert Pattison, protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ y a quien, por cierto, reconoce que acaba de conocer.

Para la actriz el agobio que está sometido el joven Pattinson, lo compara con la leyenda anglosajona de la rana hirviendo. Ya que la leyenda asegura que una rana salta de un cazo de agua hirviendo. Sin embargo, si se deposita en una cazuela con el agua que se va calentando gradualmente, la rana sobrevivirá, en referencia a las diferencias entre la gente que no es capaz de reaccionar ante los grandes cambios que suceden lentamente.

Robert ha saltado en agua hirviendo y es posible que sobreviva. Yo, sin embargo he entrado en el agua mientras estaba fría y se ha ido calentando lentamente. Puede que yo no me de cuenta cuando esto se convierta en algo peligroso’, asegura la actriz en referencia a su ascenso a la fama internacional.

Wilde además confiesa que hay ciertos aspectos de su fama que no comprende y sobre todo no termina de entender el papel de ser la más sexy puesto que asegura que ello, no le corresponde.

Vía | Terra

3 comentarios

  1. PATRICIA dice:

    ES ES MUYY GUAPAA NO ME DIRAN QUE ESA MIRADA QUE PONE TE DEJA SIN PALABRAS COMO LE PASO A MOTOS QUE SE TRABABA EN LAS PALABRAS

  2. Elisiya dice:

    Sí, no hay quien lo dude.

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    esta muy guapa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.