Oliver Stone ejerció de Cupido con Shia LaBeouf y Carey Mulligan

Oliver Stone ejerció de Cupido con Shia LaBeouf y Carey Mulligan

Escrito por: Elisa    17 mayo 2010     2 minutos

Durante la 63ª edición del Festival de Cannes se ha presentado la segunda parte de Wall Street: Money Never Sleeps con todo su elenco repleto de estrellas al completo. Carey Mulligan, Shia LaBeouf, Michael Douglas y Josh Brolin junto al director de la cinta Oliver Stone. Éste hacía unas declaraciones con respecto a la historia de amor que surgió durante el rodaje entre los dos más jóvenes Carey y Shia.

«Todo fue gracias a mí», decía Stone a People, riendo. «Se podía ver la química enseguida y era bastante poderosa», explicaba el director. «Fueron totalmente profesionales en el set, pero no había duda de lo que estaba ocurriendo», añadía. Stone estuvo en la fiesta con Michael Douglas y Josh Brolin y su esposa, la actriz, Diane Lane.

LaBeouf, de 23 años, y Mulligan, de 24 años, pasaron más de tres horas juntos en la fiesta, bebiendo y comiendo, muy juntitos en todo momento. Su historia salió a la luz pública en agosto de 2009 cuando se les vio cenando juntos y besándose en un restaurante de Nueva York. Ninguno de los se ha pronunciado sobre el otro en el aspecto personal, LaBeouf alababa a Mulligan en GQ sobre su increíble talento para la interpretación -la joven ha estado nominada al Oscar y ha ganado el Bafta por su papel en An education-. Sobre su relación personal sólo dijo: «funciona, no somos la primera pareja. No somos la reina y el rey de la alfombra roja».

Stones afirmaba que cuando se enteró de su relación vio como eso mejoraba su interpretación en las escenas juntos, especialmente en las de amor. «Digamos que no fue muy duro para ellos», aseguraba el director de la cinta.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.