Desfile de famosos en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Desfile de famosos en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Escrito por: Elisa    17 mayo 2010     1 minuto

Durante este pasado fin de semana en Mónaco se disputaba su afamado Gran Premio de Fórmula 1, particular ya que recorre las calles en un peligroso circuito urbano. En cuanto al resultado deportivo, Fernando Alonso salía en última posición y acabó sexto en una carrera que ganó Mark Webber. Su trofeo le fue entregado por el príncipe Alberto de Mónaco, pero lo que a nosotros nos interesa es hacer un repaso de algunos de los famosos que se congregaron en el pequeño principado.

Entre las actrices se dejaba ver Jennifer López con su marido Marc Anthony, ambos conversaban animadamente con el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. La intérprete lucía un maxivestido con un gran escote que dejaba más que patentes sus famosas curvas.

También hacía acto de presencia la supermodelo Naomi Campbell con su prometido Vladimir Doronin -la diosa de Ébano acudía mucho más rectada que López con una chaqueta estampada y unos vaqueros negros-; el cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger; el actor escocés Gerard Butler, con un look muy deportivo, acorde con el evento; el propietorio de Virgin Richard Branson o Flabio Briatore y su esposa.

Tampoco se perdieron el evento las hermanas Hilton, Paris y Nicky que estuvieron presentes en la carrera, pero que asimismo acudieron a la fiesta del Billionaire Party en el Fairmont Hotel en Mónaco el pasado sábado. La foto que os mostrábamos corresponde a este evento y a la llegada de las dos rubias estadounidenses.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.