Olga, la esposa de Antonio David Flores, pierde al hijo que esperaban

Olga, la esposa de Antonio David Flores, pierde al hijo que esperaban

Escrito por: Elisa    1 enero 2010     Comentario     1 minuto

La asentada pareja formada por Olga Moreno y Antonio David Flores ha tenido una año 2009 agridulce: después de un larga relación de más de ocho años se han casado -lo hicieron el pasado mes de junio en la Hacienda La Boticaria, a las afueras de Sevilla con polémica incluida-, además anunciaban el embarazo de Olga a mediados de noviembre, pero para finalizar el año nos hemos enterado que la joven ha perdido el bebé que estaba esperando.

Sin duda, una desagradable noticia para toda la familia en estas fechas navideñas de la que nos hacemos eco a principios de 2010, pero ya se sabe que en este blog durante todo el pasado año se ha hablado de cosas buenas y algunas malas y tristes. La información fue dada por el futuro papá Antonio David Flores.

El ex de Rocío Carrasco, con quien tiene dos hijos, Rocío y David comunicó la pérdida del que hubiera sido su tercer hijo en la estación de Atocha en Madrid donde se disponía a tomar el AVE. Aseguró que su esposa, Olga se encuentra perfectamente después de este aborto, del que no dio más detalles, y asumió que estas cosas pasan. Por las fechas que os dábamos en noviembre, donde se encotraba embarazada de unos dos meses, la guapa andaluza debía estar aproximadamente en su cuarto mes de gestación.

Sin embargo, Antonio David tiene muy claro que van a seguir intentando tener un hijo en común durante el año que acaba de comenzar. Así que les deseamos todo lo mejor y que en 2010 puedan encauzar su sueño común de ser padres.

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. LA VERDA dice:

    Es una verguenza de den cancha a un manipulador psicologico. MANIPULADOR PSICOLOGICO. Pronto dirá que rocio Jurado era su madre. Pobre mujer. !QUE SUFRIMIENTO! Ver una hija con una persona tan mala. Personajes como estos, deberian servir para alertar del perfil de maltratador. Como a la persona mas debil le grita, la empuja, la amenaza…. Y Todos maltratadores que vemos impasible como este sinverguenza se lo lleva calentito. Cuanta hipocresia social.
    Muy importante la dentadura postiza es un insulto. hace juego con el y todo el progama incluido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.