O.J. Simpson sale de prisión tras cumplir nueve años de condena

O.J. Simpson sale de prisión tras cumplir nueve años de condena

Escrito por: Elisa    2 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

O.J. Simpson sale de prisión tras cumplir nueve años de condena por secuestro y robo a mano armada. El exdeportista estará en libertad condicional hasta 2022.

O.J. Simpson ha salido de prisión tras cumplir nueve años de condena por secuestro y robo a mano armada -delitos que cometió en 2008 y por los que fue condenado a 33 años. El exdeportista y antigua estrella de la NFL estará en libertad condicional hasta septiembre de 2022.

El que fuera íntimo amigo del padre de las Kardashian fue puesto en libertad ayer domingo a primera hora de la mañana para evitar la presencia de medios de comunicación y curiosos. Se encontraba retenido en el Centro Correccional de Lovelock en Lovelock.

O.J. Simpson sale de prisión tras cumplir nueve años de condena

Una portavoz del servicio de centro correccionales de Nevada contó a CNN que a Simpson le recogió un amigo que no ha sido identificado. «Yo le dije: ‘No vuelvas’ y él me respondió: ‘No tengo la intención'», contaba Brooke Keast cuando se le pidió que recordara su última conversación con el O.J. Simpson. «Se encontraba optimista, agradable y parecía feliz de seguir adelante con su vida«, contó.

También explicó que ellos querían garantizar su seguridad y que no deseaban que nadie le siguiera y de ahí que le liberasen a unas horas en las que no existieran testigos de esta mediática salida. Sobre su futuro, su oficial de la condicional dijo que este quería vivir en una casa en los alrededores de Las Vegas, pero anteriormente Simpson explicó que deseaba trasladarse a Florida, donde solía vivir y donde tiene amigos y viven sus dos hijos.

Robert Kardashian, el padre de las Kardashian, era íntimo amigo del deportista y formó parte del grupo de abogados que le defendió cuando fue acusado de matar a su exesposa, Nicole Brown Simpson en 1994. Esta era íntima de Kris Jenner. Tras un mediático juicio, el exdeportista fue declarado no culpable del asesinato de Nicole y de su novio, Ronald Goldman. Durante muchos años, el rumor de que es el padre de Khloe Kardashian ha estado en el aire y sigue en él.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.