El ocupado día de Reyes de Letizia Ortiz

El ocupado día de Reyes de Letizia Ortiz

Escrito por: Elisa    7 enero 2011     2 minutos

Por la mañana, el Día de Reyes, los Reyes y los Príncipes de Asturias presidían las Pascua Militar. En esta primera aparición pública del año, Felipe de Borbón aparecía con barba y Letizia Ortiz se decantó por un conjunto en azul claro con chaqueta y falda larga que le hizo un poco difícil su movilidad durante el acto, lo que tampoco le ayudó fue llevar el pelo suelto, puesto que como se ve en la fotografía superior hacía mucho viento en Madrid. La indumentaria de la Princesa ha sido muy comentada y calificada como inadecuada para el acto que se celebraba y dada las condiciones climatológicas que se daban.

El acto tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid un día después del cumpleaños del Rey. El monarca cumplió 73 años el pasado día cinco y lo celebró en familia, como siempre acostumbra. Como fin de los actos navideños, acudieron al acto militar en el que se rinde homenaje al Rey como jefe de estado.

Por la tarde, los príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía no faltaron a la tradicional merienda de Reyes en la casa del Jesús Ortiz, padre de Letizia. Tras presidir el también tradicional acto de la Pascua militar, los Príncipes cambiaron los trajes de gala por ropa más cómoda e informal. Se pudo ver al Príncipe conduciendo, mientras llegaban a la casa de su suegro, con Letizia a su lado y las dos niñas en sus sillas reglamentarias en la parte trasera.

Allí degustaron el tradicional roscón de Reyes y sus nietas pudieron ver los regalos que les habían dejado los Reyes Magos en casa de su abuelo materno. Un jornada donde los herederos al trono de España compaginaron su labor institucional con su faceta privada y personal.

Letizia Ortiz, día de Reyes

Fotos | Gtres

7 comentarios

  1. maria dice:

    la princesa guapisima super elegante y eso de que era inapropiado para el tiempo que hacía es una idiotez, la reina también se las vió y deseó x e tiempo y nadie ha dicho nada, la cuestión es meterse con letizia.

  2. Mi opinión dice:

    ¿qué princesa? Yo no veo ninguna. Ahí está una presentadora del telediario, que tiene título «pegado» por matrimonio, y que por tanto no tiene título ¿o es que el día que se divorcie (dios no lo quiera, y que antes llegue la república) va a ser «princesa»? Jartos una jartá de todas las maripepis reconvertidas al princesismo. Es inapropiado ir remangá como para ir a fregar, es inapropiada la chaqueta con ese tipo de falda, es inapropiado los pelajos, es inapropiado la camiseta bajo la chaqueta, es inapropiado el chal que se calza en un momento dado, es inapropiado el aire de superlativa soberbia… y no sigo más que tengo que seguir leyendo

  3. Marta dice:

    Estoy de acuerdo con miopinión ,es una presentadora intentando interpretar un papel que le queda muy grande,incluso para una mujer tan lista como ella (lease trepa),ha subido mucho y en muy poco tiempo y todavia no lo ha asimilado,parece siempre fuera de lugar en los eventos,no sabe comportarse,da mala imagen con los looks que elige,que parece que son seleccionados adrede porque eso de una chaqueta estilo blazer con una falda larga de gitana y una camisetita negra como los de corrupción en Miami es para clamar al cielo y llamar la atención,ella quiere ser el centro de todo,lo que no comprende es que es el centro si de la mala leche proque dia a dia esta mujerzuela cae peor.Nefasta elección Felipe.

  4. maria dice:

    pro que mal vestida esta letizia es una combinación mitad ropa de calle y la otra ropa de fiesta, q por cierto de de pésimo gusto. deben asesorara siempre esta mal vestida, calzada, las manos sin arreglar, bueno un desastre en todo. dicho con respeto.

  5. maria angeles dice:

    me parece que hay mucha envidiosa suelta,pienso que doña letizia es muy elegante y sabe estar a la altura entodas las ocasiones,para ser una mujer del pueblo está haciendo muy bien su papel como pricesa.

  6. cristina dice:

    con respeto, para mí leticia no es la mujer apropiada para ostentar el ser reina de españa, no sabe vestirse, se la ve poco natural, no sabe pararse, tiene una mirada altiva, enfín me parece q el cargo le queda MUY GRANDE

  7. MARIA ELENA dice:

    DEBERIA DARLES VERUENZA DE SER ESPAÑOLES. EN LUGAR DE VER UNICAMENTE LA MANERA DE VESTIRSE DE LA PRINCESA. ABRAN LOS OJOS DEL CORAZON Y TENGAN CARIDAD CON LA LENGUA


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.