La obsesión secreta de Katy Perry

La obsesión secreta de Katy Perry

Escrito por: dlopez    2 abril 2012     1 minuto

La obsesión secreta de Katy Perry. Conoce qué hace la cantante hasta seis veces al día.

Katy Perry ha logrado conquistar al mundo con su música y sus curvas pero pocos saben que tiene un secreto que poco a poco se ha ido tornando en obsesión. La joven acaba de declarar que llega a hacer algo en concreto hasta seis veces al día.

Y que nadie piense que estamos hablando de sexo o de algo escabroso, no. El secreto parar lucir una sonrisa tan perfecta es precisamente ése, lavarse los dientes hasta seis veces al día. La propia artista comenta su secreto.

«Me lavo los dientes todo el tiempo. Quiero que tengan un blanco como el de Britney Spears. Crecí viendo sus videoclips y pensaba: ‘¿Cómo lo hace? ¿Es que siempre lleva una dentadura nueva? Son muy blancos. Soy muy quisquillosa con este tema pero es porque me gusta el buen aliento. Lo que no soporto de un chico es la halitosis».

«Soy el tipo de amiga que te dice:’Cómete un chicle de menta si quieres mantener algunas amistades. Me lavo los dientes después del desayuno, de la comida y de la cena. Una vez me encontraron trece caries así podéis imaginar por qué me obsesiono tanto. Cuando era pequeña realmente no iba mucho al dentista así que cuando finalmente fui me dijeron: ‘Puede ser que tengamos que conseguirte unos dientes nuevos».

Curiosa costumbre que le ha servido para lucir una sonrisa perfecta aunque quizás su obsesión no sea precisamente positiva. ¿Qué pensáis de esta costumbre que tiene la cantante? Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Az central

un comentario

  1. Sofía dice:

    holaaa holaaaa ^^
    😀


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.