Obama no ha sido invitado a la boda de Chelsea Clinton

Obama no ha sido invitado a la boda de Chelsea Clinton

Escrito por: Elisa    29 julio 2010     2 minutos

La entrevista que ha grabado el Presidente de los Estados Unidos de América para el programa de ABC The View será emitido dentro de unas horas, el jueves por la mañana hora local. Sin embargo, ya han sido filtradas algunas de las declaraciones que ha hecho Barack Obama entre lo que ha comentado es que no está invitado a la boda de Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y su esposa y miembro del equipo de Obama, Hillary.

El presidente cree que Bill y Hillary han querido que fuera una boda para su hija y su futuro marido sin entrometerse. Obama bromeaba sobre el lío que supone tener a dos presidentes en una boda porque hay demasiado servicio secreto y los invitados tienen que pasar el detector de metales y todos los regalos abiertos.

Chelsea se casa el sábado con Marc Mezvinsky, al que conoció en la Universidad de Stanford donde ambos cursaron sus respectivos estudios. Ya se pueden ver fotos de la pareja juntos en 1996 por lo que al chico se le puede considerar su novio de toda la vida. Contraerán matrimonio en la mansión Astor en Rhinebeck, un pueblo del estado de Nueva York.

Acudirán unos 400 invitados entre ellos, se rumorea -por que todo se lleva con secretismo- que Oprah Winfrey, Barbra Streisand, Steven Spielberg y Kate Capshaw, y al antiguo Primer Ministro británico, John Mayor. En cuanto al diseñador de su vestido de novia, algunos apuestan por Oscar de la Renta y otros por Vera Wang. La celebración costará entre 2 y 4 millones de dólares y en ella se servirá menú vegano -Chelsea es vegetariana- y alimentos ecológicos. En la foto podéis ver a la pareja en mayo en un acto de Graduación en la Universidad de Columbia donde la joven imparte un grado de Salud pública.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.