Nuria Roca y Juan del Val presentan su nuevo libro en La Noria

Nuria Roca y Juan del Val presentan su nuevo libro en La Noria

Escrito por: dlopez    17 abril 2011     2 minutos

La extensa promoción de la novela Para Ana, de tu muerto ha llevado a la pareja formada por Nuria Roca y Juan del Val a pasar por varios platós de televisión glosando las cualidades de esta obra que se está vendiendo a buen ritmo. Durante su parada en La Noria no dudaron en reconocer que la edición de esta novela por poco no les cuesta el matrimonio. El buen humor demostrado por ambos es digno de elogio.

«A la hora de escribir de sexo hay una delgada línea que es muy difícil no pasar, porque puede quedar soez o te puedes quedar corto, entonces yo creo que hay que relatarlas como a ti te gustaría vivirlas», declararon. El carácter autobiográfico de la novela puede resultar para muchos el mayor atractivo de la misma pero debemos recordar que también es el gancho para lograr más lectores.

Nuria Roca comentó que «Ha sido muy complicado y hemos tenido momentos de decir ‘oye, lo dejamos’, el libro y nosotros. Casi nos ha costado el matrimonio. Es cierto que nosotros hemos currado muchas veces juntos, pero escribir no y cuando tu te pones a escribir crees que está haciendo lo mejor, pero cuando alguien muy allegado a ti te dice ‘esto no me gusta, vamos a cambiarlo’, manejar eso es duro».

Ya en lo referente a su vida en pareja comentaron que lo más importante es la lealtad. Nuria confesó que le gustaría que Juan continuara con ella por ser leal y no sólo por estar casado y con hijos. Reconociendo que el motor de las parejas es el amor, y reconociendo que a ellos les sobra, terminaron su intervención en el programa. La imagen transmitida y la calidad de sus palabras son dignas de mencionar. Nos alegramos de que sigan existiendo parejas tan claras y tan a ras de suelo. Gracias por vuestra naturalidad.

un comentario

  1. gabriel dice:

    hola me llamo gabriel y no estoy en unos de los mejores momentos de mi vida y el otro dia escuche hablar de buestro libro , nunca e terminado de leer ningun libro en mi vida pero creo que con los cambios que e dado es el momento de empezar asi que me gustaria leer el buestro y poder saber el titulo para comprarlo un saludo gabriel

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.