Evangeline Lilly, de Perdidos, embarazada

Evangeline Lilly, de Perdidos, embarazada

Escrito por: Elisa    17 abril 2011     1 minuto

La protagonista de la serie Perdidos, la guapa Evangeline Lilly se encuentra visiblemente embarazada como se puede ver en estas fotos. La recordada Kate ha sido vista en Hawaii con una barriga que hace que no existan dudas sobre su próxima maternidad.

Las fotos que habeis podido ver antes, fueron tomadas el 14 de abril. La actriz, de 31 años, que estuvo saliendo con su compañero en Perdidos, Dominic Monaghan desde 2004 a 2009, tiene una relación con un asistente de producción de la ficción desde 2010, Norman Kali. El chico es lo que siempre quiso la guapa intérprete y parece que desde que llegó a su vida todo es felicidad.

«Norman es todo lo que quiere Evie. Es atractivo, fuerte y tiene un gran sentido del humor», comentaba un amigo de la joven. El representante de Evangeline Lilly no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la evidencia nos hace pensar que dentro de poco nacerá el primer hijo de la pareja.

Cuando acabó Perdidos el pasado mayo de 2010 contaba que se quería tomar un descanso durante un tiempo. «Quiero tener espacio, desaparecer del radar público y disfrutar un poco de la normalidad», expresaba. Por los resultados, la joven lo ha hecho y dentro de poco será madre como Natalie Portman, Alyssa Milano, Pink, Alicia Silverstone o Tori Spelling. Este año 2011 se presenta lleno de embarazos y nacimientos de bebés de celebrities y uno de los primeros fue Leo, el hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.