Nicolas Cage detenido tras agredir a su mujer

Nicolas Cage detenido tras agredir a su mujer

Escrito por: dlopez    17 abril 2011     2 minutos

La mala racha económica y personal que ha pasado Nicolas Cage en estos últimos tiempos parece haber tocado fondo. El actor ha sido detenido tras haber agredido a su mujer en la calle. Si ya esta situación es francamente lamentable, peor aún es que haya tenido el descaro de decirle a los agentes que «se atrevan» a detenerle si lo consideraban oportuno. La policía de New Orleans no ha dudado en hacerlo y la foto de la detención ya ha dado la vuelta al mundo.

Todo sucedió cuando Cage tuvo una fortísima bronca con su mujer Alice en plena calle. Fue un taxista de la citada ciudad el que vio cómo Cage no sólo estaba gritando sino también dándole empujones a su mujer por lo que optó por llamar a la policía. Al llegar los agentes de la autoridad la actitud de Cage, según testigos borracho como una cuba, fue desafiante y no dudó en instarles a los agentes a que le detuvieran si eran capaces.

Lo más curioso es que el agente en un primer lugar le comentó que se marchara a su casa y que dejaran de gritar. Cage le preguntó al mismo agente «¿Por qué no me arresta?», el agente hizo caso omiso a esta provocación y volvió a recomendarle que se marchara a su casa. Cage volvió a insistir y a preguntarle que por qué no le detenía lo que finalmente provocó que así fuera.

Escándalo público y maltrato contra su mujer son los cargos que se le imputan a un actor que a pesar de haber tenido la suerte de contar con el apoyo de otros grandes actores de la escena, no ha sabido, o querido, encauzar la pésima situación personal y económica que atraviesa y que con este nuevo suceso parece empeorar. Esperemos que vuelva a ser el que era.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.