Nunu, la Chihuahua de Jorge García (Hurley de Perdidos) muere al ser atropellada por un coche

Nunu, la Chihuahua de Jorge García (Hurley de Perdidos) muere al ser atropellada por un coche

Escrito por: Elisa    2 junio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Jorge García, conocido como Hurley o Hugo Reyes en Perdidos, ha contado una triste noticia en su blog Dispatches from the Island, el fallecimiento de su chihuahua Nunu con un post escrito en homenaje a ella y llamado Nunu, the Greatest.

La serie finalizaba el pasado 23 de mayo y el pasado lunes el actor anunciaba: “Se rompe el corazón contando que ayer cuando estábamos preparándonos todos para ir al aeropuerto, Nunu fue atropellada cuando cruzaba la calle“, escribía el actor. “Ella murió en mis brazos”, añadía García.

La opción de comentarios del blog se encuentra deshabilitada y en éste, Jorge contaba con frecuencia las aventuras de Nunu y subía fotos como la que ilustra este post. Imágenes en las que se la veía mordiendo juguetes, sábanas e incluso la nariz del protagonista de Perdidos.

En 2005, García escribía que tenía la intención de adoptar -es lo que siempre se debe hacer- un perro de la Hawaii Humane Society, pero sin embargo, cambió de planes al parar en un tienda y ver a la pequeña Chihuahua que le enamoró desde el primer momento.

“Nosotros la vamos a enterrar en el Jardín de animales del Valle del Templo en Kaneohe“, contaba. “Nunu odiaba el agua, así que no queríamos tirar sus cenizas al océano. Dentro de tres meses, habrá un placa de bronce con su nombre allí. Si queréis dejar un juguete o flores, seguro que a ella le encantaría”. Los que respetamos y queremos a los humanos y al resto de animales, le entendemos perfectamente y los que hemos pasado por algo así mucho más.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.