Numerosos rostros conocidos en la final del Masters Series de Madrid

Numerosos rostros conocidos en la final del Masters Series de Madrid

Escrito por: Elisa    9 mayo 2011     2 minutos

Ayer se disputaba la final de la décima edición del Masters Series de Madrid que enfrentaba a los tenistas Rafa Nadal y a Novak Djokovic. El serbio continuó en España con la impresionante racha triunfal que ostenta esta temporada y se ha alzado con el título. Vencía a Rafa Nadal en dos sets por 7-5 y 6-4 tras una espectacular partido que significó la primera victoria de Djokovic sobre Nadal en tierra batida.

Pero si en el terreno de juego se batían dos grandes jugadores en las gradas también se producía otro tipo de espectáculo, ya que estaban a rebosar de personas famosos. Se podía ver a Sara Carbonero, muy cariñosa con su pareja, el portero del Real Madrid, Íker Casillas, junto a ellos, se encontraban Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa, Irina Shayk. En la fila de arriba del mismo palco estaba otra pareja la formada por el extenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela que vuelve a ser rubia de nuevo. Al lado de quienes estaban la actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar.

Entre los asistentes también se encontran los actores Javier Cámara, Carmen Machí, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Velles, Mar Saura, Paula Echevarría o Belén Rueda. Pedro Almodóvar, Miguel Bosé, la infanta Pilar o las hijas de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, Norma Duval y Matias Khun y Mar Flores junto a su marido Javier Merino.

Parejas como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas y Rafael Medina junto a Laura Vecino. Además de Colate Vallejo Nájera junto a su amigo Javier Hidalgo; Genoveva Casanova y su hijo Luis y Ana Botella, acompañada de su hijo menor Alonso Aznar. También hicieron acto de presencia el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que hicieron un parón en sus ajetreadísimas agendas electorales.

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. JUDITH 78 dice:

    no se que es mas montaje lo de pique y la barbie colombiana…o lo de la rusa silicona y cristiano…….hasta para ocultar sus jugadores gays se pelean barça y madrid….

  2. fernanda dice:

    algunas no se enteran de que no son gays, que cortitas por dios.

  3. JUDITH 78 dice:

    te puedo presentar un camarero del bar celtas de barcelona que salio con gery pique hace 3 años…..lista….muevete x el eixample barcelones y fliparas sobre pique y xavi…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.