Nuevas fotos del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton

Nuevas fotos del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe George es el gran protagonista de este fin de semana en la casa real británica. El pequeño, que cumpliera un año en julio, ha posado para tres fotos que sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, han querido compartir con el resto del mundo.

En las fotos, una de las cuales ilustra estas líneas, podemos observar los rasgos de los Windsor y de Diana Spencer en la forma de la cara. También resalta que tenga unos ojos muy parecidos a los de su madre. El pequeño ha logrado la sonrisa de los que ven las fotos gracias a su naturalidad y a su simpatía.

El niño lleva un chaleco con unos simpáticos dibujos, pantalón corto, calcetines hasta la rodilla y zapatos típicos para niño. Dicen algunos compañeros de la prensa estadounidense que “parece saber que algún día será el rey de Inglaterra” por lo altivo de su mirada pero tampoco vamos a hilar tan fino.

La pareja, que acaba de hacer una visita oficial a Estados Unidos, se dispone a trasladarse a Sandringham House para pasar la navidad junto a la reina Elizabeth. Será entonces cuando el pequeño podrá disfrutar con el resto de sus familiares de unas entrañables fiestas en las que intentará pasarlo lo mejor posible. William y Kate siguen haciendo muy bien su trabajo. A nivel de marketing dan una gran imagen de cara a los medios de comunicación por lo que los Windsor pueden estar satisfechos con los que serán, algún día, reyes de Inglaterra.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.