Norma Duval y José Frade se divorcian

Norma Duval y José Frade se divorcian

Escrito por: Elisa    4 agosto 2009     2 minutos

Lydia Lozano confirmaba ayer por la tarde en Sálvame el inminente divorcio entre Norma Duval y José Frade. La periodista ha afirmado que la separación es firme y que la pareja está totalmente rota. Sin embargo, el anuncio de su ruptura se dará cuando ambos consideren oportuno y la colaboradora ha afirmado que tardarán porque la noticia ya ha saltado a los medios.

Hace unos días os comentábamos que José Frade veraneaba sin Norma y con sus hijos en Marbella, lo que hizo saltar todas las alertas. En principio, su divorcio podría ser express, ya que la pareja tenía separación de bienes con lo cual el trámite previo al divorcio ya no es necesario.

Además, Lydia ha comentado que Norma está en su casa con un amigo y que ya habría concretado una exclusiva con ¡Hola! Tras un tipo de sequia en las portadas de corazón, suponemos que la antigua vedette habrá hecho dieta para volver a recuperar la figura que perdió cuando se casó con Frade. Otro tema que ha podido influir es que Doña Puri, la madre de la ex vedette, no podía ver a su yerno, algo que también le pasó con el anterior ex de su hija, Marc Ostarcevic.

La periodista confirmó que la gota que colmó el vaso fue la negativa de su marido a comprar una casa de 1.000 millones de pesetas a Norma. Según parece, le dijo que vendiera su casa de la Moraleja y la de Mallorca y se la comprase ella misma. El productor no es dueño de todo el cash de su empresa y tiene que dar cuentas a su ex mujer Adriana Rothlander.

Por último, os comentamos los rumores más surrealistas de la tarde que, apuntan a una posible excelente amistad de Carla Duval con su cuñado. La hermana «fea» de Norma estaría siendo el paño de lágrimas del antipático empresario.

Fuente | Sálvame

10 comentarios

  1. paco negret dice:

    Maria Pineda y Carla Duval se encuentran ambas enfrentando un cancer terminal de los cuales han sido desahuciadas, ya que despues de los tratamientos convencionales sus tumoraciones han aumentado. Han decidido hacer un tratamiento de medicinas alternativas para intentar mejorar su calidad de vida, estos tratamientos estan guiados por especialistas y estan ambas tomando productos naturales como el Riendol, que es un producto que ha superado al Refensal, mas informacion en http://www.bornandlive.com y http://www.asociacionnatural.com.

  2. pedro dice:

    REFENSAL A los propietarios de la marca no les consta que bornandlive o la asociacion natural con los telefonos mas arriva expuestos compren ni ahora ni antes el autentico refensal a el laboratorio fabricante , por lo tanto no garantizamos SU AUTENTICIDAD

  3. pedro dice:

    REFENSAL es una marca registrada en el registro de marcas y patentes.
    Se esta haciendo un uso indebido de la buena fama dicha marca por parte de aprovechados para lanzar otros productos
    El propietario de la marca prohibe expresamente que dihas personas nombren mas el REFENSAL para sus fines .y advierte que en caso contrario tomara las acciones legales que le corresponda.
    tampoco esta de acuerdo en el trato que que a los enfermos graves, que desesperados estan escribiendo , cierta señora les esta dando, adjuntando su e-mael incluso telefono para que se le dirijan

  4. pedro dice:

    El refensal no tiene nada que ver con el riendol , tampoco tiene sede oficial y nadie tiene la exclusividad, los telefonos que aparecen son de SUPUESTOS revendedores del refensal(y digo supuestos ya que no nos consta que que compren al laboratorio), que quieren aprovechar la buena fama de este , para lanzar otro que nunca podra ni parecerse al refensal .

  5. pedro dice:

    REFENSAL-PROPIETARIOS DE LA MARCA.EN NUESTROS ARCHIVOS NO FIGURAN LAS EMPRESA BORNDANDLIVE NI ASOCIACION DE MEDICINA NATURAL, POR LO TANTO NO HAN PODIDO COMPRAR AL LABORATORIO EL REFENSAL Y EN CONSECUENCIA PONEMOS EN DUDA QUE EL PRODUCTO QUE VENDEN SEA EL REFENSAL

  6. PACO NEGRET dice:

    este pedro es un imbecil, siempre esta metido en todos los sitios para ser «PROTAGONISTA», no soporta pasar inadvertido

  7. PACO NEGRET dice:

    siempre aparece un imbecil que le gusta ser protagonista, me recuerda un jefe que tuve de apellido amat, era buen medico, pero le perdio el afan de protagonismo, por eso entre otras cosas le metieron preso y tardaron porque en su momento no exitia internet.

  8. PACO NEGRET dice:

    los tratamientos naturales superiores al REFENSAL, estan en el «RIENDOL» combinado con los sueros que han creado unos medicos ruso, israelita y cubano, que son sueros naturales avalados por la academia de ciencias de rusia,e israel. Ya podemos decir adios a los tratamientos agresivos.

  9. PACO NEGRET dice:

    pero que se ha creido ese loco que va a prohibir a los demas hablar del REFENSAL o de lo que a la gente le de la gana, estamos con una gran libertad de expresion y hablamos lo que nos salga de los eggs. Encima tienen que darse con un canto en los dientes que no han comenzado a hablar mal del producto, pero como sigan j…… le pueden poner a parir, como dice que nadie tiene la exclusiva es verdad ni ellos tampoco, ya que los productos naturales son totalmente libres y pueden ser copiados por cualquier persona, puedes coger los componentes y fabricarlos sin ningun problema y encima le pones un nombre parecido y lo vendes mas barato y eso puede pasar con cualquier producto natural, asi que meteros la lengua donde el sol no da, en el c…

  10. benedito no se qué dice:

    Que haiga paz.

    Corto el grifo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.