Una ayudante de Michael Jackson pudo administrarle el Demerol, causándole la muerte

Una ayudante de Michael Jackson pudo administrarle el Demerol, causándole la muerte

Escrito por: Rosa María    3 agosto 2009     2 minutos

Un nuevo giro entorno a la investigación de la muerte de Michael Jackson podría apuntar a otra persona como causante de la muerte del artista.

Según informa hoy el diario The Sun, hay otra persona presunta sospechosa, la ayudante del rey del pop, cuya identidad se desconoce y fue quién le habría administrado el Demerol mientras el médico personal de Jackson estaba durmiendo.

Son tantas las hipótesis y las piezas a encajar en este puzzle que rodea la muerte del rey del pop, que lo único que hay esclarecido es que, Jacko murió por una combinación de medicamentos, los cuales le provocaron el paro cardiaco. Y el misterio es saber quién le puso el cascabel al gato.

Según informa el diario, la noche del fallecimiento del cantante, el doctor Murray, principal sospechoso de su muerte, habría suministrado la dosis diaria de Propofol a Jackson para que éste pudiera conciliar el sueño.

Pero ahora la hipótesis es, que el cantante se despertó mientras su médico dormía y como los efectos del Profofol se le habían pasado, pidió ayuda a uno de sus ayudantes. Y éste le inyectó una dosis letal de Demerol, provocándole así un paro cardíaco.

«La ayudante se lo administró, pero fue demasiado pronto después de la última dosis. Eso fue lo que le mató«, añade la fuente al diario The Sun.

De cualquier modo, todo esto me está pareciendo una película totalmente surrealista, porque no me entra en la cabeza que las personas que rodeaban a Michael, tuvieran tanto poder en sus manos como para administrar medicamentos potencialmente letales, así como aquel que se toma una aspirina.

Claro que como todo lo que rodea al mito, es noticia, quizás estas ultimas noticias no tengan ninguna validez, con lo cual habrá que seguir esperando las investigaciones de la DEA, que por el momento, han prohibido emitir públicamente, el informe de la autopsia.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.