Boris Becker va a ser papá a principios de 2010

Boris Becker va a ser papá a principios de 2010

Escrito por: Sacra    3 agosto 2009     2 minutos

Todavía no hace ni dos meses que contrajeron matrimonio y la pareja formada por Boris Becker y Lilly Kerssenberg han anunciado que van a ser padres para principios del próximo año. Una noticia que, al parecer, no ha sorprendido ya que, aunque la pareja intentaba mantenerlo en el más absoluto secreto, los periodistas pudieron obtener unas instantáneas de la mujer que, ya en la luna de miel, lucía una tripita que delataba su estado.

Y disculpándose de forma abierta y sincera, el tenista ha hecho unas declaraciones en las que pide perdón por haber mantenido la noticia en secreto durante «tanto tiempo». Con alegría ante la noticia y su simpatía natural, Boris comentó: «es verdad que estamos embarazados«. Afirmación que venía a confirmar la multitud de rumores que circulaban en torno a la pareja.

De momento este va a ser el primer hijo para la holandesa, de 33 años, aunque siempre puede aprovechar la experiencia de su marido para el que este va a ser su cuarto retoño. No olvidemos que de su matrimonio con Bárbara Feltus, nacieron Noah Gabriel, de 15 años y Elias Balthasar, de 9. Matrimonio que acabó, en el 2000, como ‘el rosario de la aurora’ tras ser sorprendido en múltiples infidelidades.

Y precisamente de uno de esos deslices nació su tercera hija, Angela Ermakova, casi un clon de su propio padre. Con su actual esposa ha mantenido una relación intermitente que les llevaba a comprometerse y a abandonar el romance una y otra vez. Hasta que al final decidieron sellar su relación en un hermoso paraje de Suiza. Este es, en poco espacio de tiempo, el segundo famoso que nos anuncia la llegada de un cuarto hijo después de Jude Law.

Vía | El Semanal Digital